El plan del blog.

559 57 1
                                    

Pasaron unas semanas y los primeros meses pasaron tan rápido que no lo habían notado, justo como Merlina le dijo a Enid, empezaron a verse más seguido, en los pasillos, en algunas clases que compartían, en la cafetería, Enid incluso pasaba al salón de música o a las canchas cada vez que podía para ver a Merlina.

-Enid-

La rubia escuchó una voz mientras caminaba a su siguiente clase.

-¿Ahora que sucede Bianca?- contesta sin detener su paso.

-Escuché que últimamente pasas más tiempo con Addams-.

-Pues si- contesta sin más, -ya que alguien no tuvo el tiempo para enseñarle la escuela en sus primeros días yo me ofrecí a hacerlo y resulta que es una persona bastante agradable-.

-No te confundas Sinclar, Addams solo es "agradable" cuando tiene ciertas intensiones con alguien-.

Enid se detiene para voltear a ver a Bianca.

-¿A qué te refieres?-.

-Oh, ¿Aún no lo sabes?- dice con una sonrisa santurrona.

Enid pareció entender a lo que se refería Bianca y respondió.

-¿Te refieres al hecho de que le gustan las chicas?-.

La sonrisa de Bianca desaparece y se queda un poco enojada por las palabras de Enid.

-Pues si Barclay, ella misma me lo dijo y no tengo ningún problema con eso-. Contesta algo irritada.

-Pues deberías- contesta en tono molesto, -seria bueno que mantengas tu distancia, no querrás que termine arrastrándote con ella-.

Enid se da la vuelta para alejarse de ella.

-No digas que no intenté advertirte Sinclar-. Comenta Bianca mientras ve como se aleja la rubia.

Enid llega molesta hasta su última clase y se va a sentar junto a Yoko.

-¿Qué sucede?- pregunta Yoko.

-Me encontré con Bianca de camino y sólo me hizo enfadar hablando de Merlina-.

-¿Te dijo algo malo de ella?-.

-No exactamente, ella dice que Merlina sólo es agradable cuando tiene ciertas intensiones con alguien-.

-¿A qué tipo de intensiones de refería?- dice Yoko mientras levanta una ceja.

-Pues...-. Enid no sabe como tocar el tema sin revelar la conversación que tuvo con Merlina.

-Si te refieres al hecho de que le atraen las chicas no veo cuál es el problema, después de todo se ve que no está interesada en ti.- suelta Yoko con una sonrisa.

-¿Cómo te enteraste?- pregunta sorprendida.

-Mi querida y tierna Enid, es muy obvio, entre nosotras nos entendemos-. Se señala a si misma.

Enid abre su boca en una perfecta 'O' antes de hablar.

-Yoko Tanaka, ¿Eres lesbiana?- comenta demasiado sorprendida.

-Y no sólo eso- dice entre carcajadas. -Div, linda, ven aquí un momento-.

-¿Qué sucede?-. Pregunta Divina llegando a la mesa.

Yoko aprovecha que no hay demasiados curiosos en clase y le da un corto beso a Divina en los labios haciendo que Enid regrese a ese 'O' perfecto.

-No puede ser, ¿Por qué nunca me lo dijeron?- Pregunta formando un puchero y cruzándose de brazos.

-Por que te veías tan tierna siendo inocente- dice Yoko con una gran sonrisa antes de recibir un codazo de Divina.

- Y estabas tan ocupada entre dirigiendo el Blog y ayudando a Bianca que pensamos que nunca tendríamos la oportunidad- contesta Divina.

Ansiedad (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora