Bianca Barclay.

472 49 2
                                    

Canción sugerida: When the party's over - Billie Eilish

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diles la verdad, yo no te obligué a nada.

Pero si lo hiciste.

¿Por qué haces esto?.

Por que yo no soy como tú.

No eres qué.

No soy una lesbiana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despierto enseguida gracias a ese sueño, intento enfocar mi vista y averiguar donde me encuentro pero no lo consigo del todo, sólo puedo ver una luz blanca y siento olores extraños como a alcohol y químicos de limpieza qué me recuerdan los días que estuve en la clínica.

-¿Dónde estoy?-. Pregunto para mi misma intentando recordar lo sucedido pero último que me viene a la mente es haberme barrido y estrellado contra un enorme árbol, por más que me esfuerzo en levantarme algo me lo impide.

-Estás en el hospital-.

Escucho a una voz decir esas palabras, una que no reconozco al principio y al parecer es la misma persona que me impide levantarme.

-No insistas en levantarte o tendré que hacer que te amarren a la cama-.

Después de esas palabras reconozco la voz, me tomó otro tiempo recordar pero ahora estoy segura de quién es.

-¿Qué haces aquí Tanaka?-. Dirigo mis palabras a la silueta parada frente a mi puesto que aún no recupero la vista por completo.

-Me aseguro de que sigas respirando, ya qué me costó mucho convencer a cierta persona de tomar un descanso-.

-¿Ella está aquí?-.

-No se ha ido desde que nos dejaron verte-.

-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?-.

-Un día entero, tuviste mucha suerte Addams el doctor dijo que casi no la libras-.

-Ya veo, entonces mi vista...-.

-La recuperarás, sólo debes descansar, perdiste bastante sangre debido a la herida en tu cabeza-.

-Entiendo-.

Antes de que pudiera continuar, escucho la puerta abrirse.

-Parece que mi turno ha terminado, volveré más tarde-.

Cuando parece que Tanaka se ha ido, siento un peso extraño sobre mi cuerpo, como si me hubieran puesto algo sobre el vientre, escucho unos sollozos y me doy cuenta de quién es la persona que se ha quedado en lugar de Yoko.

-¿Qué pasa Sinclair? ¿Tan mal me veo?-.

Ella se demoró un poco con su respuesta, supongo que no fue el mejor inicio para una conversación.

-Lo siento-

Es lo único que logro escuchar de sus labios en ese momento.

Ansiedad (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora