-Tu cumpleaños es en una semana, ¿Ya tienes pensado que vas a hacer?-.
-No todavía- contesta Yoko. -Aunque Div tiene una buena propuesta-.
-Yo le sugerí una pequeña reunión con los chicos del Blog, y unos cuantos otros en mi casa sería adecuado, nada grande-.
-Suena perfecto, ¿Y tú Div, ya lo tienes pensado?-.
-Supongo que haré lo mismo, no tengo planes de hacer algo con demasiada gente-.
-Aun me sigue pareciendo demasiada coincidencia que ustedes cumplan el mismo mes con una semana de diferencia-.
-Yo hubiera preferido el mismo día- contesta Yoko con una sonrisa medio burlona.
-Por cierto, ¿Creen que pueda invitar a Mer?- pregunta haciendo ojos de cachorro.
-Seguro- contesta Yoko con una sonrisa.
-No veo por qué no- comenta Div.
-Son las mejores- se lanza a las chicas en un abrazo. -Prometo esmerarme en sus regalos-.
-No espero menos de mi chica- contesta Yoko mientras devuelve el abrazo junto con Divina.
-Muy bien, ¿Por qué no bajamos por algo de comer mientras nos ayudas a planear la decoración?-.
-Por supuesto, vamos-.
Las tres chicas bajan y entre tanta platica sobre que temática usar, los materiales para decorar y demás,
-¿Existe la posibilidad de que alguien se convierta en lesbiana?- pregunta Enid haciendo que ambas chicas volteen a verla.
-No exactamente- dice Yoko.
-La orientación sexual no es algo que se elija Enid- esta vez es Divina. -Pero es algo que puedes descubrir con el tiempo-.
-¿Por qué preguntas le dice Yoko a Enid.
-Simple curiosidad- dice sonrojada.
-No me digas, estás sintiendo cosas por Addams- dice Yoko con una expresión de ternura.
-Todavia no estoy segura, no es la misma sensación que tenía cuando salí con Ajax, pero siento la necesidad de estar con ella y... protegerla-.
-Quizás es la misma sensación de cuando vez a un cachorro herido en la calle, lo vez y simplemente no puedes ignorarlo-.
-Merlina no es un cachorro herido Yoko- dice un tanto ofendida.
-Tranquila tranquila- dice levantando sus manos en señal de rendición.
-Dime algo Enid- comienza Divina. -Cuando la vez, ¿sientes ganas de besarla?-.
Enid se queda pensativa por un momento.
-No he pensado en eso. Las veces que he estado con ella estaba más preocupada por que estuviera bien, pero cuando lo está y la abrazo, siento que mi corazón se acelera y no quiero dejarla ir-
Yoko y Divina la miran con tanta ternura y una sonrisa.
-¿Acaso ella me gusta?- pregunta sonrojada.
-Si realmente quieres estar segura de eso, bésala- dice Yoko.
-¿Besarla?- dice muy sorprendida.
-Si no te gusta, entonces podrás aclarar lo que realmente sientes por ella- dice Divina.
Enid vuelve a pensar mucho en lo que le dicen.
-Tal vez tengan razón, pero no quiero precipitar las cosas, es claro que ella no necesita un ramance ahora-.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad (Wenclair)
Novela JuvenilMerlina Addams, una chica recién transferida que llama la atención de la encargada del Blog estudiantil que se acerca a ella para obtener información para su blog. En un descuido por acercarse a ella, descubre uno de los secretos de la chica y el p...