-¿Estás segura de esto?, aún tenemos tiempo para borrarlo-.
-Si no hacemos esto, quien saldrá perjudicada será Enid, ¿Acaso quieres eso?-.
-No, claro que no, pero sigo creyendo qué esto no es buena idea-.
-Creeme, es la única manera-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era lunes por la mañana, todo transcurria con normalidad, podía sentir la pereza de algunos estudiantes de sólo llegar a la academia, unos iban corriendo corriendo para no llegar tarde, otros que olvidaron la tarea y llegaban a pedirsela a algún compañero.
Aquellos que habían cumplido llegaban como si nada, caminando tan relajadamente, pero al final, la mayoria espera la hora del almuerzo por nuestra actualización del blog estudiantil.
Estaba llegando a la entrada cuando noté a este par de chicas hablando entre ellas, me esperaban para interceptarme y preguntar por los detalles de mi cita del día anterior.
-Llegas un poco más tarde de lo habitual-.
-Tal vez te fue muy bien y se has quedado dormida-.
-O tal vez te fue muy mal y te quedaste dormida por lo mismo-.
-¿Nid? buenos dias- comenta Yoko con un tono ligeramente mas fuerte ya qué no les estaba prestando mucha atención.
-Hola chicas-.
-¿Cómo te fue con Addams?-.
Antes de poder responder, solté un gran suspiro y noté como ambas cruzaron miradas para entender que no fue tan bien como esperaba.
-Tranquilas, ella no me rechazó si es lo que piensan-.
-Menos mal, ¿entonces a qué se debe ese gran suspiro?-.
-Simplemente no pude decirle nada.
-¿Qué pasó?-.
-Su hermano llamó justo en el momento en que iba a decirle, después de eso tuvimos que regresar para que ella no estuviera en problemas-.
-Ya veo, pero eso significa que todavía tienes oportunidad-.
-Esa es la cuestión, no creo que lo que ella necesite ahora sea una relación qué sólo le traiga más problemas con su familia-.
-¿Por qué lo dices?-.
-Por que al parecer no tiene una buena relación con su madre debido a eso-.
-Ya veo, ¿Tendrá Bianca algo que ver con todo eso?-.
-No estoy segura, no me ha comentado nada de lo que pasó con ella, pero siendo el caso no quiero husmear en temas que todavia no quiere tratar, eso incluye lo que yo pueda sentir por ella-.
-Enid, ¿no crées qué es justo dejar que ella decida?-.
-Claro que lo sé, sólo quiero darle tiempo-.
-Entiendo. Bueno, en ese caso cuando sientas que está lista nosotros te ayudaremos con eso, ¿Verdad amor?-.
-Por supuesto, eso es un hecho-.
-Gracias chicas, mejor apresuremonos o llegarémos tarde-.
Mientras nos apresurabamos a entrar, desde el estacionamiento de la entrada noté a Merlina quien no dejaba de mirar en nuestra dirección hasta que desaparecimos de su vista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto se sentía extraño, estos últimos meses me había acostumbrado tanto a la presencia de cierta rubia cuando me esperaba en la entrada para saludarla, que el hecho de que esta vez no lo hiciera me parecía raro de una manera que no podría explicar fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad (Wenclair)
Teen FictionMerlina Addams, una chica recién transferida que llama la atención de la encargada del Blog estudiantil que se acerca a ella para obtener información para su blog. En un descuido por acercarse a ella, descubre uno de los secretos de la chica y el p...