Canción sugerida: Traitor - Olivia Rodrigo
-¿Y bien Sinclar, a dónde iremos?-.
-Ya lo verás- contesta con una sonrisa.
Después de varios minutos y de seguir las indicaciones que daba la rubia para llegar a su destino, logran ver un gran parque que abarca cuatro manzanas completas dividido en diferentes ambientes para poder realizar diferentes actividades: cine, lectura, ejercicio al aire libre, pasear con la familia, con tu mascóta, hacer la tarea, etc.
Ambas caminan por un pequeño pasillo en una de las secciones del parque donde a pesar de ser de día no parece haber demasiada gente, al llegar a un punto específico Enid se sienta con Merlina en una banca la cual es cubierta por un gran árbol haciendo que aquel lugar sea bastante fresco y cómodo para poder platicar.
-Bien, ¿qué sucede?-. Pregunta Merlina.
-¿A qué te refieres?-.
-No me trajiste hasta aquí sólo para hacer alguna actividad al aire libre, ¿o si?-. Pregunta con una ligera mueca en su rostro el cual pareciera una media sonrisa.
-Tan perspicaz como siempre Addams- dice con una sonrisa mientras baja la mirada un momento. -pues si, te he traído aquí para hablar- dice al mismo tiempo que conecta su mirada con Merlina.
-¿Sobre qué será esta vez?-.Pregunta curiosa la morena inclinando la cabeza de lado.
-Quiero hablar contigo sobre Bianca-.
Merlina cambia su postura a una seria, se queda mirando a Enid muy sorprendida y de la nada empieza a cambiar su mirada a una ligeramente molesta.
-¿Por qué quieres hablar conmigo de ella?-. Contesta con el ceño fruncido.
-Por que quiero entender lo que pasó entre ustedes-.
-¿Para qué?-.
-Para poder ayudarte-.
-Yo no necesito ayuda-.
-¡No mientas!- dice con un tono más fuerte que sorprende a la morena. -Es claro que necesitas ayuda, sólo que no entiendo por qué no permites que te ayuden-.
-¿Y supones que al hablar sobre Bianca te ayudará a entender cómo ayudarme?-.
-Vi como te estaba hostigando antes de salir del estacionamiento y sé que tus cicatrices tienen algo que ver con ella aunque tal vez intentes negarlo-.
Merlina voltea su mirada lejos de Enid mientras toca las cicatrices sobre su muñeca de manera inconsciente.
-Por favor Mer- lleva sus manos a las de la morena quien se voltea y la mira al sentir el toque. -En serio quiero entender cómo puedo ayudarte-.
Merlina suspira. -No puedes, y no estoy lista para hablar sobre lo que pasó con Bianca-. Dice mientras apreta sus puños.
Enid quien estaba por protestar es interrumpida por la morena quien entendió que la rubia no aceptaría un no como respuesta. Suspira y procede a seguir hablando.
-Lo que si puedo comentar es que lo que pasé con ella, me hizo sentir acorralada y tomé una decisión que me llevó a esto- levanta su manga para mostrar sus marcas. -Esto provocó que me internaran en una clínica de salud mental- dice y baja su mirada un tanto avergonzada.
-Mi madre no lo tomó nada bien ya que ella siempre busca mantener su apariencia debido a la reputación de mi padre con su trabajo, apenas surgió la oportunidad me sacó de la clínica haciendo creer que fui de viaje al extranjero-.
-¿Es por eso que suspendiste el año anterior?-.
Merlina asiente con la cabeza.
-Siendo sincera, desde hace unos años la relación con mi familia no es para nada buena-.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad (Wenclair)
Teen FictionMerlina Addams, una chica recién transferida que llama la atención de la encargada del Blog estudiantil que se acerca a ella para obtener información para su blog. En un descuido por acercarse a ella, descubre uno de los secretos de la chica y el p...