Mi cuerpo se siente pesado, como si reviviera el accidente de nuevo, escucho el sonido de unas ruedas andando y unas voces hablando entre ellas.
-¿Tenemos que ingresarla? Ella parece normal-.
-Esas fueron sus instrucciones, no podemos hacer nada-.
No logro enfocar mi vista, sólo alcanzo a ver una interminable luz blanca y siento como soy arrastrada por lo que parece ser un pasillo de hospital.
-¿En donde estoy?-.
Intento decir con toda la fuerza qué tiene mi cuerpo adormecido.
-Está despertando, administrale más sedante-.
Es lo último que alcanzo a escuchar antes de volver a caer dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo un rato dando vueltas fuera de la habitación de Mer temerosa de como debería tratarla ahora que al fin he confesado mis sentimientos y que no obtuve el inminente rechazo qué yo esperaba, sé que dijo que podríamos intentar ir despacio, pero no sé qué tan lento debemos llevar esto.
Antes de poder pensar en algo más, escucho a una de las enfermeras qué se encarga de vigilar los avances del estado de Mer.
-Hola linda, ¿has venido a ver a tu amiga?-
-Cómo cada día desde su accidente- respondo con una sonrisa.
-Eres una muy buena amiga, me sorprende que no te hayan avisado que ya no está en este hospital-.
Por un momento creí haber escuchado mal y tuve que preguntar para confirmar lo que había escuchado.
-Disculpe qué pregunte, ¿Acaso dijo que Mer ya no está aquí?-.
-Así es mi niña, ella fue transferida a otro hospital está mañana por petición de una mujer muy elegante quien imagino debe ser su madre-.
-¿Por casualidad no mencionaron a qué hospital fue transferida?-.
-Lo siento mi niña, nadie sabe eso, la mujer pidió los papeles y sólo mencionó qué la trasladarian a un hospital privado de su familia, pero la pequeña Addams tuvo incidente antes de ser trasladada-.
-¿Incidente?-.
-Según su madre, tuvo un colapso nervioso muy severo, tanto que ella misma pidió que la sedaran para poder trasladarla-.
-Ya veo, muchas gracias por todo-.
-No hay de qué linda-.
Al dirigirme a la salida empiezo a procesar toda la información que me acaban de proporcionar por la enfermera y decido llamar a Yoko para compartirla.
-Hola Enid, ¿Qué pasa?-.
-Nada bueno, al parecer Mer fue transferida a otro hospital por su madre pero nadie sabe cuál es-.
-¿Su madre?-.
-Eso fue lo que me dijo su enfermera, además de qué la tuvieron que llevar sedada por un supuesto colapso nervioso-.
-Colapso nervioso, eso si que suena raro viniendo de Addams-.
-Yo también pensé lo mismo, algo no está bien y tenemos que averiguar qué sucede-.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad (Wenclair)
Teen FictionMerlina Addams, una chica recién transferida que llama la atención de la encargada del Blog estudiantil que se acerca a ella para obtener información para su blog. En un descuido por acercarse a ella, descubre uno de los secretos de la chica y el p...