"No eres como otros hombres, no piensas como otros hombres, eres impredecible"
—William, 1526
Alfred ayudó a Athelred a salir del calabozo y ahora se encontraban en el bosque camino a ver a Helga.
「AL」—¿Estás seguro de que no quieres que te acompañe? A penas puedes caminar...
「AT」—Puedo ir solo, Alfred, estaré bien.
Athelred caminaba camino al bosque con su varita en manos pues gracias al dolor, le costaba un poco caminar correctamente. Tras algunos minutos, Athelred llegó y rápidamente abrazó a Helga, quien ya estaba esperando lo.
「H」—¡Athelred! Estas bien, me alegra que aún sigas con vida.
「AT」—Se necesitan más que golpes para acabar conmigo...
Helga lo besó y Athelred correspondió, luego empezaron a hablar y decidir si iban a escapar o no.
「AT」—Helga, vamos...
Escapemos, ese era nuestro sueño, ¿no? Escapar y vivir fuera de este lugar...「H」—Lo sé pero no estoy muy segura de hacerlo...
Digo, tú vida, mi destino, mi hermano...
Nada de eso nos importará después...「AT」—¡Sí! Eso es lo emocionante de escapar, Helga.
「H」—Escapar lo cambiará todo...
No sé si estoy segura de hacer algo así, Athelred.Athelred ve al suelo un poco frustrado, luego suspira y levanta la mirada de nueva cuenta para darle un pequeño beso en la frente a Helga.
「AT」—Si no vamos a escapar, entonces jamás volveremos a vernos después de esto...
「H」—Lo sé, pero tampoco estoy segura de escapar...
De repente, Alfred llegó volando, lo que hizo que Athelred lo mirara con confusión.
「AT」—¿Qué pasa?
「AL」—Papá despertó antes de lo esperado, debemos volver...
Athelred miró a Helga y la abrazó con fuerza y luego le dejó un beso en la mejilla.
「AT」—Gracias por estar conmigo, Helga.
Helga empezó a llorar mientras miraba a Athelred, quien estaba limpiando sus lágrimas.
「H」—Gracias a tí, Athelred...
Alfred y Athelred volvieron a su castillo antes de que William se diera cuenta que ellos no estaban ahí. Cuando justamente llegaron y Alfred había encerrado a Athelred en el calabozo, William llegó.
「W」—Abreme, voy a salir con el.
Alfred un poco confundido abrió la celda de Athelred quien dudaba de salir pues obviamente le tenía mucho miedo a su padre. William lo agarró del brazo y lo sacó fuera del calabozo, ahora ambos caminaban hacía afuera del castillo donde habían muchos guardías tanto del reino como del reino como del reino Eriksson. Los guardías Eriksson se llevaron enjaulados a William y a Athelred.
「AT」—Padre, ¿qué está pasando?
「W」—Logré hacer un trato con el Rey Eriksson, cuando lleguemos, sabrás lo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Jewels (En correción)
Historical FictionAthelred Ragnarsson es el hijo menor de los 5 hijos del rey William y la reina Andreina, desde pequeño siempre fue echado a un lado y olvidado, esta es la historia de como gracias al descuido de sus hermanos y padres, se adentró en un mundo desconoc...