-"La belleza de la magia, es que puede ser un arma de doble filo"
-Astrid Ragnarsson, 810Athelred despertó y al mirar a la ventana se dio cuenta que durmió tanto que se perdió el desayuno.
-Carajo... Dijo tirandose a la cama.
Pero la puerta se abrió, era su madre trayendole un plato con comida.
-Oh, despertaste... Tenía planeado dejarte esto aquí para que lo comieras cuando despertaras... Ya sabes como es tu papá. Dijo. Athelred sonrió y abrazó a su mamá. -Gracias, mamá... Tomó el plato y empezó a comer. -Alfred me dijo que te estaba enseñando magia, ¿como vas con eso? Athelred sonrió emocionado. -¡Bien! He aprendido hechizos y Alfred dice que soy muy bueno... ¡Estoy preparando mi propio hechizo! Tomó el libro de su mesita de noche y le enseñó los primeros bocetos que tenía. -Aún no sé como llamarlo... Está en una etapa muy temprana, ¿sabes? Andreina sonrió. -Bueno, cuando tu hechizo esté listo, quiero ser la primera en verlo. Dijo la mujer sonriendo. -Te lo enseñaré, madre. Sonrió.
Alfred llegó a la habitación. -Madre, hermano... Hizo una pequeña reverencia para su mamá. -Red, ¿hoy puedes entrenar? Athelred terminó de comer y se levantó de la cama.
-¡Por supuesto que sí! Dijo con entusiasmo. -¿No es peligroso? Tiene muchas heridas y- Alfred la interrumpió. -Tranquila, mamá, tendremos cuidado... Andreina suspiró. -Bien...
Ambos hermanos se dirigieron al Templo y fueron hasta una pequeña biblioteca del lugar, donde habían libros antiguos de hechizos escritos por antiguos gobernantes y donde se guardaban gran información valiosa del Reino y de la magia.
-Verás, Athelred... Nuestro Reino es muy antiguo y con tal antigüedad, un montón de historia hay detrás de el, todo se remonta a los años 700 a los 900. Alfred se elevó con sus alas tomando un libro en la parte más alta de los estantes. -Y con este libro, todo empieza.Alfred abrió el libro y se lo enseñó a su hermano. -Ahí están escritos los pensamientos, ideas y hechizos de Astrid, la fundadora de nuestra familia y del Reino. Athelred hojeaba el libro con curiosidad. -¿Astrid? Levantó la mirada hacia su hermano.
-Hace muchos, muchos años, Astrid era una simple chica que vivía con sus padres y hermanos en una granja cerca de un pueblo, ellos se encargaban de vender la carne de los animales que mataban a dicho pueblo y así vivían hasta que un día, Astrid se encontraba atendiendo a algunos animales cuando escuchó una explosión a lo lejos de su casa e invadida por la curiosidad y por ordenes de su padre, tomó un caballo y fue hasta dicho lugar de la explosión pero solo se encontró con una cueva desolada a la cual decidió entrar, descubriendo una esfera mágica que tocó y entonces, la magia se transfirió a su cuerpo.
Athelred se sorprendió. -Wow... ¿Así se originó la magia? Alfred sonrió. -Sí, pero eso no es todo... Continuó con su relato. -Gracias a sus poderes mágicos, Astrid empezó hacer milagros en los pueblos vecinos, curaba enfermos, construía casas y ayudaba a auyentar a animales salvajes de los pueblos, ganando seguidores que apoyaban sus causas y entonces junto a sus seguidores y familia, deciden unificar todo el territorio que los rodeaba creando así el Reino Unificado donde ella Reinaba y recibía apoyo de su familia, sin embargo ella creía que no era correcto tener la magia ella sola, así que recolectó un montón de piedras preciosas en las que depositó magia y se las entregó a sus tres hermanos, a su hermano Erik, le entregó la Creación, a su hermano Ivark la transformación y a su hermano Sigurd, la Manipulación y ella se quedó con la destrucción y entonces sus hermanos consiguieron sus propios Reinos en el territorio así naciendo el Reino Eriksson, el Reino Ivarksson y el Reino Sigurdsson.
-¿Y el Reino Unificado? ¿Pasó algo con él? Alfred sonrió. -El Reino Unificado se convirtió en nuestro actual hogar, hermanito... Astrid le cambió el nombre al Reino Ragnarsson, también le cedió parte de la magia a sus seguidores quienes crearon más Reinos alrededor del territorio, nosotros no somos los únicos Ragnarsson... Existen los Ragnarsson del Norte y del Este y Sur y lo mismo pasa con los otros Reinos. -Increible... ¿Y qué pasó después? Alfred suspiró. -El padre de Astrid tenía celos de que su hija fuese poderosa y grande así que buscó sus propias alternativas para ser poderoso, fue hasta la cueva en la que Astrid consiguió la magia y consiguió una pequeña porción de la magia, la cual transformó en oscuridad y sombras gracias a su alma y a su corazón que estaban llenos de maldad y rencor y luego mató a su esposa y madre de Astrid y con ello, puso a los hermanos de Astrid en su contra haciendoles creer que Astrid habia matado a su madre y así las guerras hacia el Reino Ragnarsson empezaron que afortunadamente Astrid lograba vencer pero sabía que necesitaba parar a su padre así que rogó e imploró a sus hermanos que porfavor la ayudaran a detener a su padre y ellos aunque con dudas, aceptaron. -¿Y qué pasó?
-Astrid y sus hermanos acorralaron a su padre y utilizarían todo su poder para acabar con el pero ese hombre se aferró a la vida y antes de morir, juró venganza y con la poca magia que le quedaba dividió su alma en cuatro pedazos y estas partes de dedicarían a atormentar y destruir toda la magia que quedaba. Tomó el libro de las manos de Athelred y buscó una página en especifico. -Les llamó: "The Dark" "The Soul" "The Shadow" y "The Heart" y cada una de estas partes atormentaría cada Reino. Aunque Astrid les puso un paro a todas estas partes, aún es posible que vuelvan... Pero no hay de que preocuparse realmente... Tomó otro libro donde habia información de las almas y se lo entregó a su hermano. -Puedes leer esto, si quieres. Dijo. -Ahí hay toda la información de esas almas. Athelred tomó el libro. -Está bien... ¿Y Astrid? ¿Qué pasó después de que derrotó a su padre? -Bueno, las guerras continuaron hasta que Ivark logró matarla pero aún las guerras continuaban pues también querían acabar con Avril y Magnus, los dos hijos de Astrid quienes empezaron a Reinar en cuanto su madre murió, ellos lograron acaba con Ivark y luego con los otros dos hermanos de Astrid y las guerras pararon para luego dar paso a la guerra fria, la cual estuvo vigente hasta el año 1500, durante el Reinado del tatarabuelo Chris hasta que el abuelo Evan entró al poder.
-Ya veo... Alfred consiguió un libro más y sonrió. -Hermano, creo que ya es hora de que tengas algo. -¿Qué cosa? -Sigueme.
ESTÁS LEYENDO
Jewels (En correción)
Tarihi KurguAthelred Ragnarsson es el hijo menor de los 5 hijos del rey William y la reina Andreina, desde pequeño siempre fue echado a un lado y olvidado, esta es la historia de como gracias al descuido de sus hermanos y padres, se adentró en un mundo desconoc...