"El castigo de ambos"

2 1 0
                                    

"Si escapamos, nunca podremos volver a casa"

—Helga, 1526








Athelred despertó muy adolorido y con un tremendo dolor de cabeza al escuchar la reja de entrada del calabozo, inmediatamente pensó que sería William quien se dirigía a su celda para seguir golpeando lo, pero se sorprendió un poco al ver llegar a Alfred.

「AL」—Tienes suerte de estar con vida.

「AT」—A-alfred...

Athelred se sienta con difícultad en el suelo y se toca la cabeza, lo que le hizo soltar un quejido de dolor pues eso era lo único que sentía en todo su cuerpo.

「AL」—Tienes suerte, mamá convenció a papá de no venir a golpearte más y me encargaron a mi de curar tus heridas y de traerte comida.

Alfred abrió la reja del calabozo y entró, se acercó a Athelred y empezó a curar sus heridas con un par de medicinas que trajo.

「AT」—Agh...
Duele, maldición...

「AL」—Lo siento, pero sí o sí te dolerá...

Athelred se quejaba y hacía malas caras, agradecía que Alfred le estuviera curando las heridas pero lo único que sentía en su cuerpo era dolor y que Alfred estuviera tocando sus moretones no le estaba ayudando en nada.

「AT」—¿Y Helga?

「AL」—Olvidate de ella, Athelred, jamás podras verla otra vez.

「AT」—Solo quiero saber que le pasará. ¡Agh!

Alfred había tocado uno de los moretones que le dolían más a Athelred. Alfred lo miró a su hermano y suspiró. Incluso estando tan herido y probablemente al borde de la muerte, Athelred solo se preocupaba por Helga.

「AL」—Lo siento, no sé nada de lo que han hecho con ella.

Athelred suspiró y desvió la mirada ahora triste. Se sentía tan culpable de todo lo que pasó, tenía la inmensa necesidad de ir a buscar a Helga y disculparse con ella.

「AT」—Necesito verla...
Alfred, ayudame a verla una última vez.

「AL」—¿A dónde piensas ir con todos esos golpes?

「AT」—Necesito verla, Alfred...

Athelred agarra una de las manos de Alfred en forma de suplica.

「AL」—Agh...
Bien, te ayudaré...

Athelred sonrió y se acercó paea abrazar a Alfred, aunque gracias al dolor de su cuerpo, no pudo abrazar a su hermano.

「AT」—¡Agh! Maldita sea...

「AL」—Tranquilo, Athelred, por ahora debes descansar, yo me encargaré de que puedas ver a Helga antes de la guerra.




























Helga se encontraba llorando en su habitación mientras se abrazaba a si misma, se sentía tan culpable, necesitaba saber si Athelred estaba bien o si estaba vivo o muerto. Si fuera por ella, ya hubiese ido al castillo Ragnarsson a buscar a Athelred, pero no podía, la habían encerrado en su habitación y para mala suerte, su habitación no tenía ventanas.

「H」— (Athelred, porfavor...
Espero que no estés muerto aún, encontraré una manera de escapar de aquí...)

Helga seguía llorando hasta que escuchó la puerta de su habitación abrirse, inmediatamente Helga pensaba que era su padre, pero no, era su hermano junto a alguien.

「L」—Hermana, Alfred quiere verte.

「H」—¿Alfred?

Ese alguien que había llegado junto a Lucas, era Alfred, solo que se había puesto una capucha para que nadie se diera cuenta de quien es.

「AL」—Tengo un plan para que veas a Athelred.

Alfred empezó a comentarle sobre el plan a Helga. Consistía en verse mañana por la madrugada, alrededor de las 5-6 AM, ahí ambos se encontrarían en el bosque y hablarían hasta las 8 AM, luego regresarían a sus castillos. Aunque también estaba en decisión de ambos verse y escaparse mientras podían.

「AL」—¿Crees que puedas hacerlo?

「H」—Sí, lo haré.

「AL」—Bien, Lucas te abrirá la puerta a las 5 AM y podrás ir a ver a Athelred.

「H」—Gracias, Alfred.

「AL」—No hay de que, Princesa.

Alfred se puso la capucha y salió de la habitación junto a Lucas. Ahora era cuestión de esperar a que se hiciera la hora de verse.

Jewels (En correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora