"Tú y yo, estaremos conectados para siempre"—Helga, 1526
El tiempo pasó nuevamente y ahora Helga y Athelred tienen 16 años, ambos quedaron de escapar de sus castillos en la noche para estar juntos en la casa del árbol. Athelred ya estaba ahí esperando a Helga, quien llegó minutos después de que Athelred llegara.
「H」—Ya estoy aquí~
「AT」—Eres rápida, heh...
Ambos se acercaron y se dieron un corto beso. Habían pasado semanas sin verse, Helga tenía muchas cosas que hacer y Athelred estuvo castigado por haberse peleado con Athelwulf a golpes. Pero eso ya no importaba, ambos estaban juntos otra vez y eso era lo único importante.
Ahora estaban en la cama del árbol hablando mientras se abrazaban y se daban cariño, al mismo tiempo también se veían con deseo pero preferían esperar a que se hiciera un poco más grande, al fin y al cabo aún era temprano.「H」—Entonces por eso te castigaron...
「AT」—Sí, el primer día fue a ver si aparecías, por suerte me encontré con la nota que me dejaste en el árbol y volví.
「H」—Yo también leí la nota que me dejaste...
Helga se pone encima de Athelred.
「H」—Decía que querías estar toda la noche conmigo...
Athelred aún sin entender a lo que se refería Helga, solo la agarró de la cinturs y la miraba con cierta inocencia.
「AT」—Sí, lo sé...
No tienes que repetirme lo...Helga sonrió y luego se acercó a Athelred y lo besó, quien correspondió rápidamente y empezó a acariciarle la espalda mientras la besaba, haciendo que Helga soltase un pequeño jadeo por la falta de aire del beso y por las caricias en la espalda. Aunque segundos después, ambos se separaron.
「AT」—¿Y ese sonido tan raro?
Helga se sonrojó fuerte al escucharlo.
「H」—¡Ay, no puedo creer que seas tan infantil a veces!
Athelred no pudo evitar soltar una carcajada y después besarle la mano a Helga. Desde que se hicieron pareja, Athelred solía molestarla con su actitud "infantil" Y le agradaba las caras rojas que Helga hacía.
「AT」—Estoy bromeando, Helga...
No te pongas, así, ven.Agarra la barbilla de Helga y vuelve a besarla pero esta vez, el beso era un poco suave y a la vez apasionado. Helga no tardó mucho en corresponderlo y ambos empezaron a calentarse. Athelred se separó del beso y miró a Helga con una pequeña picara sonrisa.
「AT」—¿Recuerdas cuando me negué a hacerlo cuando teníamos 14 años?
「H」—Sí, ¿por qué lo preguntas?
「AT」—Hagamoslo.
Helga se sorprendió y Athelred fue directo al cuello de Helga y empezó a besarselo haciendo que ella soltase pequeños jadeos, aunque ella no se quedaba atrás pues Helga le quitó la camisa y se quitó su vestido, dejando el trabajo de Athel un poco más fácil. Tras un par de minutos, ambos estaban desnudos y listos para "conectarse".
ESTÁS LEYENDO
Jewels (En correción)
Narrativa StoricaAthelred Ragnarsson es el hijo menor de los 5 hijos del rey William y la reina Andreina, desde pequeño siempre fue echado a un lado y olvidado, esta es la historia de como gracias al descuido de sus hermanos y padres, se adentró en un mundo desconoc...