"Cuenta regresiva"

4 1 0
                                    


"¿Fuiste tú el qué mató a nuestro padre?"

—Athelred, 1526

Athelred estaba esperando a su padre en la celda ya que Aelle lo había mandado a llamar junto a unos guardías, por suerte, no tardó menos de una hora en regresar.

「W」—Aelle pidió un barco, volverás al reino.

「AT」—No quiero irme sin tí.

「W」—No me van a liberar, tengo que morir...

Athelred chasqueó su lengua y se cruzó de brazoa gruñiendo.

「AT」—Pues también moriré, les voy a pedir que me quemen vivo.

「W」—Ya te lo dije, es importante que tú vivas...

Athelred desvió la mirada un poco molesto y suspiró luego llegaron los guardías y se lo llevaron camino al castillo Ragnarsson.


















Athelred llegó a su castillo en la noche, sus hermanos y su madre empezaron a hacerle preguntas sobre lo ocurrido y lo que pasará con William y la guerra, Athelred les explicó todo. Aunque si bien Athelred no sabía cuando matarían a su padre, el y sus hermanos ya debían ir planeando la venganza.

「AW」—Pero, ¿cuándo lo van a matar?

「AT」—No lo sé, pero lo mejor es que empecemos a planear la venganza, podrían tener algo bajo la manga si no hacemos algo.

Athelred y sus hermanos empezaron a crear un plan para atacar a los Eriksson y a los Ivarksson. Athelwulf, Aethelstan y Judith Aslug veían a Athelred hacer la mayoría de las ideas para venganza junto a Alfred, lo que les hizo pensar que quizás tenían una mala imagen de su hermano gemelo menor, por eso, decidieron empezar a convivir con el. Ahora era de noche y Athelred se encontraba mirando hacía la ventana.

「AT」— (¿Qué estarás haciendo ahora, Helga?)

Athelred suspiró y escuchó el sonido de su puerta tocando, esto hizo que se confundiera un poco pues en caso de ser Alfred o Andreina ellos nunca tocaban la puerta, solo pasaban y ya.

「AT」—Pasen.

Eran sus tres hermanos gemelos.

「AT」—Chicos...
Creí que ya estaban dormidos...

「J」—Queríamos pasar tiempo contigo, Athelred...

「AT」—Oh, pues...
Está bien, pasen.

Sus tres hermanos pasaron y se sentaron junto a Athelred y empezaron a hablar. Inmediatamente Athelwulf y sus otros hermanos se dieron cuenta que estaban sumamente equivocados de como era Athelred, se sentían mal por haberlo despreciado todos estos años. Athelred no era una mala persona, era un buen chico aunque tenía algunas inseguridades que podían notarse a simple vista pero lo importante era que Athelred siempre los amó a pesar de todo.

「AT」—Bueno, es un poco tarde, ¿no? Deberían irse a dormir, mañana darán el discurso de la venganza a los ciudadanos.

「J」—Athelred, nosotros tenemos que decirte algo importante...

Athelred los miró con confusión mientras que ellos suspiraron y se pusieron ligeramente nerviosos.

「AET」—Queremos disculparnos contigo por como te hemos tratado estos años... Nunca te dimos la oportunidad de estar con nosotros, solo nos dejabamos llevar por lo que papá nos decía... Siempre te juzgabamos y menospreciabamos, nunca se nos pasó por la mente que eres nuestro hermano y que nos necesitabas y que te necesitabamos...

Jewels (En correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora