"Y cuando muera, sé que mis hijos de unirán a mi y disfrutaré de todas sus historias de aventuras"—William, 1526
El pueblo Eriksson era relativamente pacifíco, nunca habían cosas serías o peligrosas, lo máximo que se podía escuchar de este pueblo era la queja de alguna señora de la calle después de ser robada por los pocos ladrones que habían. En general, era un buen reino donde vivir.
No fue hasta la mañana del 25 de abril de 1526 que la paz que había en este pueblo fue interrumpida por unos seres sedientos de venganza. Los hermanos Ragnarsson y su ejercito de más de 10.000 hombres llegaron para arruinar toda esa paz que había en el reino.
Rápidamente la alerta sonó y los habitantes buscaban refugío pero era inútil. Los cuatro reinos que conformaban el país solo sabían una cosa. Nunca hagas enojar a un Ragnarsson, de lo contrario, lo pagarás muy caro. Los Ragnarsson, al tener el poder de la destrucción se les describía como egocentricos, narcisistas, egoístas, sanguinarios y hasta psicopatas en casos verdaderamente extremos, justo como este.
Algunos soldados se encargaron de saquear algunas casas, tiendas, bodegas, negocios, fábricas, etc, mientras que otros acababan con los soldados que fueron llamados de urgencia para defender el castillo y a los ciudadanos mientras Aelle, Lucas y Helga se preparaban para atacar, aunque afortunadamente Helga sabía que nada malo le pasaría.
Mientras los soldados acababan con la civilización de los Eriksson, Athelred, sus hermanos y su madre se dirigían al castillo Eriksson y no les tardó más de 20 segundos entrar con algo de mágia. Mientras sus hermanos Athelwulf, Aethelstan y Judith Aslug se encargaban de destruir el castillo y de acabar con los guardías que habían ahí, Athelred, Alfred y Andreina iban en busca de Aelle y Helga. Una vez los encontraron, la venganza empezó.
Alfred agarró a Aelle quien trataba de defenderse pero todo era inútil gracias a que Athelred con algunos hechizos de magia detenía los intentos de Aelle por escapar. Alfred lo golpeó repetidas veces manchandose los puños y parte de la cara de sangre y al mismo tiempo lastimando su mano, Andreina se encargó de llevarse a Helga de tal manera que pareciera un secuestro. Alfred amarró de brazos y piernas a Aelle y luego Athelred se acercó y se agachó quedando a la altura del Aelle y lo agarró de la camisa.
「AT」—¿Fuiste tú el qué mató a nuestro padre?
Aelle se negaba a responder, a pesar de que el no fue quien manchó sus manos de sangre, era culpable de lo que pasó. Athelred le metió una cachetada seguido de un golpe en la cabeza con el puño.
「AT」—¡¿Fuiste tú?!
Aelle asintió con la cabeza sin más, se veía un poco asustado, Athelred lo levantó y luego Alfred empezó a cargarlo mientras volaba.
Pero la venganza no terminaba ahí, los Ivarksson no se salvarían. El ejercito Ragnarsson se dirigió hacía el Este, hacía el reino Ivarksson donde repitieron el mismo proceso que hicieron con los Eriksson, aunque a diferencia de el anterior, los Ivarksson eran incluso hasta peores que los Ragnarsson por lo que estos se resistieron un poco más pero nuevamente todo fue inútil pues los Ragnarsson llegaron y se llevaron a la Reina Luz, y ahora con Luz y Aelle capturados, la mejor parte de la venganza llegó.Athelred, sus hermanos, su madre y su ejercito llegaron al reino Ragnarsson y luego de encerrar a Aelle y a Luz en una habitación, Athelred dió un pequeño discurso.
ESTÁS LEYENDO
Jewels (En correción)
Historical FictionAthelred Ragnarsson es el hijo menor de los 5 hijos del rey William y la reina Andreina, desde pequeño siempre fue echado a un lado y olvidado, esta es la historia de como gracias al descuido de sus hermanos y padres, se adentró en un mundo desconoc...