5: chicos nuevos

5 1 2
                                    

¿De verdad Aaron es tan hipócrita como lo parece? Me acaba de sonreír como si nada, como si él no se hubiera burlado de mí.

—oye, yo no me puedo creer que esa sonrisa de Aaron haya sido contigo— me susurra Berenice
—pues yo creo que sí, es un hipócrita de mierda
—final con él, a mí personalmente nunca me agradaron los deportistas, pero ya los futbolistas me parecen insoportables— dice poniendo su cara de desprecio— mirá como se creen, como les gusta llamar la atención y sobre todo como las estúpidas de las chicas les hacen caso
—¿y todo eso a tí en que te influye?
—a mí en nada, hasta que un futbolista que se cree la última coca cola del desierto, se metió contigo. Eres mí amiga, quiero protegerte y no se por que presiento que él te va a hacer más daño
—no tranquila Bere, tranquila. Él va a tener que cogerme miedo a mí
—¿por qué lo dices?— pregunta un poco extrañada
—no por nada, cosas mías.

Adoró a Bere, la quiero mucho, fué una de las pocas personas que me ayudó en está escuela desde el principio, ella y otra chica más mayor, que ya salió de la escuela, Melody.

Ahora pensando en lo de Aaron.... es que en realidad no se que pensar, porque si me dolió lo que me hizo, pero tampoco fué la gran cosa. Es que en verdad no sé bien en que pensar.

Por mí mente pasan muchas cosas, muchos pensamientos, también me gustaría que pasaran sus pensamientos, ¿Qué pensará Aaron Reyes de mí, qué sentirá cuando me ve?.

La verdad es que tengo muchísima curiosidad, porque aveces me mira de una forma..... Que no puedo explicarlo, con sus hermosos ojos verde esmeralda. Creo que me está empezando a gustar ese niño, y no tuvo que ponerle esfuerzo, prácticamente me rechazó y yo estoy aquí como toda una masoquista, enganchada. Hablando hasta del amor propio, que hipócrita sueno aveces.

Es que él tiene lo que me gusta; yo en lo que me suelo fijar de un chico es: su cabello, sus manos, no tengo la menor idea de por qué, si tiene anillos, su risa y sus ojos. Y Aaron tiene todo, incluso los ojos claros que eso me gusta mucho, sus ojos son verde esmeralda, un verde hermoso.

Pero pensé, y voy a ser sincera, pensé en disculparlo y acercarme a él, pero mejor no, y si mejor me acerco a su queridísimo hermano dos años menor que yo, Allen.

Sí, está chiquito, pero no lo aparenta, tiene mentalidad de alguien más mayor, incluso que yo, además físicamente no parece para nada un niño, incluso e llegado a escuchar que es más guapo que Aaron.

Hasta tiene casi las mismas características físicas que su hermano, con la diferencia de la estatura, Allen es un poco más bajo, pero solo por escasos sentimientos, tiene el cabello un poco más largo y tiene muchos más lunares en la cara que Aaron y eso último lo hace ver más tierno y más cute, no más chiquito.

También tiene los ojos verdes, es morenito, buen pelo, castaño y lo más importante, está fitness, no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor.

Bueno, es tanta la similitud y el parecido que han llegado a pensar que son gemelos, pero no, Aaron es un año mayor.

Aunque sí hay un pequeño gran problema, su novia. Es algo que falla, nunca se despegan, siempre están subiendo fotos para los estados de WhatsApps juntos, incluso las fotos de perfil de todas sus redes son juntos.

Que asquito me da eso, me parece demasiado. Es que ya yo dije que no soy una adolescente típica, eso no me llama la atención, o no hasta que encuentre a la persona indicada.

La verdad y de corazón, no me gusta meterme con las personas que tienen pareja, pero lo siento por Allen y su chica, me tengo que meter y todo por joder a Aaron, que se que le va a doler, porque los chavos siempre van con la hombría y el honor por delante. No va a permitir que su hermanito pequeño lo adelante en el juego que el mismo creó.

Nunca Me VisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora