Dia 1

153 9 0
                                    

[Ok es ahora, esperamos por esto toda nuestra vida, solo haz lo de siempre, espero no tener problemas por la lesión aunque de camino no le molesto en lo más mínimo]

-Listo?- Pregunto su padre con una sonrisa.

- Si, siempre lo he estado.

Zek se puso de pie y comenzó a salir del vestidor de visitantes y vio entrar la luz por la salida al campo.

- Buena suerte hijo, te quiero- Despidió su padre mientras Zek comenzó a bajar las escaleras camino al campo de juego.

Los latidos eran rápidos, muchas voces en su cabeza, millones de posibilidades que lo asustaban hasta que...

Salió...

Habían otros 3 chicos únicamente, Gavi, Riqui y Oscar, los 3 saludaron a Zek y le llamaron.

- Venga tío, convive que el mister aún no viene, debes estar más suelto para poder jugar así de tenso solo el ridículo haras- Dijo Oscar saludando y bromeando.

- Tranquilo, ya llegamos hasta acá, solo es para ver en que puesto de la banca iremos- Bromeo Gavi.

- Pensé que seríamos más, una prueba de eliminación- Dice Zek extrañado por la situación.

- La prueba fue ya hecha, pero nosotros estamos aquí para demostrar que ya estamos listos para subir, jugaremos poco pero debemos ganarnos al menos el derecho de estar en la banca- Dice Riqui mientras juega con un balón.

- Menos mal, estaba muy nervioso- Confiesa Zek- que gusto volver a veros, hacia un tiempo que no nos veíamos desde que los subieron al B y a mi me mandaron de regreso.

- Tienes razón, pero ya estamos nosotros acá, somos de los pocos de le generación que llego, somos afortunados- Dice Riqui.

- Buenos días caballeros- Saluda el entrenador mientras revisa unas hojas.

- Buenos días Mister- Responden los 4 al unísono.

- Buenos días chavales- Saluda Gerard Pique llegando.

- Caballeros el día de hoy nos acompañara el señor Pique, espero y esto no les afecte vedlo como un hombre más.- Dice Valverde para evitar el nerviosismo.

- Es Gerard Pique,no lo puedo creer- Susurra Gavi a Zek quien esta tieso.

La prueba comenzó los 4 estaban al mismo nivel en todo, hasta que llego el control de balón, todos eran buenos pero Zek era superior por alguna razón era mejor pero no sabían en que. Era una chispa que lo hacía superior.

Al final Valverde se acercó y felicito a los chicos se habían desempeñado muy bien. Los 4 se fueron a los vestidores.

Mientras Zek se vestía, entró Pique.- Chicos lo habeis hecho muy bien, espero que podais brillar así con el resto del equipo, os deseo mucha suerte.

Las palabras del hombre motivaron a los 4 chicos. Zek se imagino celebrando un gol junto a Pique.

Al salir Zek se cruzo con Pique- Hey, me da tu número? Es oficial que entraras al equipo, así que te meteremos al grupo de WhatsApp.

Zek se lo dio y se fue a su casa. Ahí se emocionó y le contó a su madre y familia, solo debía esperar una convocatoria.
*************************
Seguia entrenando hasta que lo convocaron  para un partido de liga, tuvo que alejarse de su familia por 3 días para poder estar seguro de no estar contagiado, debía ir a un hotel con otros jugadores.

Zek preparo su maleta y se despidió de su padres, llego al hotel donde le hicieron una prueba para verificar que no estaba contagiado, salió negativa.

Debía tener un compañero de habitación quien terminó siendo Ronald Araujo. Su habitación sería las 237, el chico se dirigió para allá, no sin antes ver a sus compañeros de prueba y a lo lejos a Luis Suarez, no podía esperar para su primer entrenamiento con ellos.

Llego a la habitación, paso la tarjeta y entró, estaba vacía pero había una maleta, suponía que su compañero había salido, Zek dejó su maleta y también salió, quería ir a ver a sus compañeros.

Dio algunas vueltas pero no encontró a nadie, solo a Gavi, Oscar y Riqui, quienes habían salido a buscar a los demás, los chicos se dirigieron a la recepción, preguntaran por los demás, ya que no había nadie ni siquiera en las habitaciones.

Estando allí un utilero del club los llamo, al parecer Valverde los quería ver, los 4 fueron de inmediato y supusieron que ahí estarían los demás.

Pero llegaron a una bodega los 4 entraron extrañados y comenzaron a sospechar del utilero, quien cerró la puerta con seguro y dejó a los 4 ahí encerrados.

- Habrán la puerta!!!- Comenzó a Gritar Oscar asustado. Temía que algo malo les pasase.

Justo en ese momento le cayó harina en la espalda, estaba oscuro por lo que no supo quien fue- Quien lo hizo?- Pregunto este enfadado.

- Hacer que?- Pregunto Riqui quién estaba sentado en el piso del lugar. Después de hablar le cayó un huevo en la pierna, lo cual lo extraño- Quien es el que esta jugando con comida?

- Jugar con comida?- Pregunto Gavi.

Unas manos oscuras aparecieron detrás de este último y lo jalaron más adentro de la bodega- Chicos ayuda, aaaaaa, auxilio!!- Comenzó a gritar el chico lo que alertó a los otros 3. Zek busco su teléfono en sus bolsillos pero lo había dejado en la habitación.

Oscar y Riqui fueron también jalados, Zek solo pudo escuchar los gritos desesperados de sus compañeros- Chicos?- Pregunto Zek al escuchar como los gritos se detuvieron  en seco.

En la oscuridad vio 4 sombras acercándose a él- Aléjense, auxilio!!! Alguien ayúdeme!!!!- Grito pero nadie lo escucho y fue tomado por 2 de las sombras, le lanzaron harina en la cara y le reventaron huevos.

Zek se quedó quieto por un segundo y dejo de forcejear, lo sacaron de la bodega, vio que quienes lo tenían eran, Marc-Andre Terstegen y Lenglet. Messi y Suarez reían, eran quienes le habían lanzado la harina y los huevos.

Cuando los vio, Zek comprendió que solo se había tratado de la novatada, vio como sus amigos que también estaban manchados de harina y huevos, reían a carcajadas.

-Bienvenidos al club chicos- Dijo Messi tratando de detener su risa- Ya fueron bautizados, ya son cules.

Zek se limpio la cara y empezó a reír junto al grupo- Por un momento creí que me matarían- Bromeo el chico.

-Si lo hacíamos nos quedaríamos son aguador- Bromeo Ansu Fati. Quien le paso un trapo húmedo a Zek para que se limpiara.

- Pero bueno que esta sucediendo aqui- Dijo Valverde llegando al lugar.- Vaya parece que trataron de hacer una tarta con sus compañeros.

- Para nada mister, solo fue una broma de bienvenida- Explicó Araujo.

- Bueno lo que sea, ustedes 4- Señalando a los novatos- A las duchas que pareceis mesa de panadería.

Los 4 chicos obedecieron y fueron a la ducha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo del Barça 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora