Como todos los años con mi familia materna me voy de vacaciones todo el verano. Segun mi madre es para crear lazos mas afectivos, pero para mi es una escusa que tiene mi familia para tenernos controlados aunque no se que piensan que vamos a hacer.
El destino elejido este año se llama Soto de la marina y es un pueblo situado en Catabria. Se puede decir que el encanto de este pueblo es su inmensa vegetación que hace contraste con el inmenso mas cantabrico, resumiendo, un lugar perfecto para desconectar durante tres meses.
La estación de tren estaba repleta de turistas perdidos los cuales eran molestados por mis primos pequeños, de mientras mis tias y mi madre hablaban de las ganas que tenian de llegar a lugar, sin embargo mis tios y mis primos mas mayores se les hacia indiferente el lugar contad de que tuviera un sitio para jugar al futbol ellos eran felices y luego estaba yo que lo unico que queria era encontrar un lugar donde pudiera dejar volar mi imaguinación y poder inmergirme en los libros. Si tuviera que describirme de alguna manera diría que soy la obeja negra de mi familia, estoy rodeada de medicos, inguenierosy matematicos y sin embargo yo apunto maneras de periodista pero buno simpre pudo decir que cambie el rumbo cientifico de mi familia.
El trayecto en tren se hizo un poco pesado,viajar con niños pequeños no es muy agradable por muy alta que puedas pon er la musica en los auriculares y mas si tienes tres tias que por l unico que se preocupan es por si tienes novio. Cuando llegamos tuvimos que caminar un rato ya que el hotel donde nos vamos a alojar esta un poco alejado del pueblo, por lo que me dijo mi padre el hotel lo lleva una familia muy maja.
Sin duda el lugar era tal y como me lo describio mi madre, el edificio era de color blanco, tenia grandes ventanales. En el interior la decoración estaba ambientar en el mundo nautico y de la pesca.
- bienvenidos, vosotros deveis ser la familia Castro, dejarme daros la enorabuena porque nunca una familia ha colgado el carte de completo en mi hotel. Ir pasando por el mostrador y os ire dando las llaves de las habitaciones, el desayuno es de ocho a diez de la maña, la comida de una a tres y la cena de ocho a nueve y media. Si necesitais cualquier cosa mi mujer y yo estaremos a vuestra disposición.
De mientras mi familia hacia el chek-in yo me quede observando una estanteria que estaba repleta de libros, muchos de ellos eran libros de pesca y de cosas relacionadas al mar, pero tambien habia clasicos como la celestina y la casa de bernalda alba.
- Perdona si te saco de tu trance lector, pero me da que tu familia se ha ido.- Un chico alto se puso a mi lado
-Mierda- espete yo en voz alta
subi corriendo como pude y alcance a mis padres
-Cariño, donde te habias metido- me pregunto mi madre con curiosidad
-mama, tranquila solo me había desistado un momento
-toma cariño esta es tu habitación
Entre en la habitación y quede solprendida por lo bonita que era, la decoración era parecida a la de la recepción, el blanco resaltabacon el azul mrino, en las paredes habia colgados cuadros del mar, me acerque al gran ventanal y vi la magnifica vista al mar.
Desice la maleta y ordene la ropa en el armario, coloque mi libreta y mi libro en la mesa que habia en la habaitación. Mi madre vino a buscarme para bajar a comer.
El comedor era muy acojedor, obiamente mi familia lo ocupo todo.
-Hombre si aqui esta la soltera de la familia- vacilo mi primo Raul
-Raul callate- espete yo
-Ays Elena, cuando te vas a echar novio
-Si todos son como tu nunca- vacile yo
-Prima hoy hay fiesta en una discoteca de aqui, te apuntas- Pregunto mi primo Alvaro
-No lo siento, me quedare en mi habitación leyendo
-Bueno como quieras si cambias de idea a las nueve en la recepción del hotel
Acto seguido mis primos se levantarón de la mesa y me quede yo sola tomando el postre
-Perdona antes nos hemos conocido pero no he tenido la oprtunidad de conocernos, mi nombre es Pablo, Pablo torre y soy el hijo de los dueños del hotel.- Dijo el mismo chico de la recepción sentandose enfrente mia y tendiendome la mano
-Encantada soy Elena, una de las inquilinas del hotel- conteste yo estrechandole la mano
-No he podido evitar escuchar la combersanción y si quieres yo suelo ir a un mirador que esta cerca de aqui, puedes acompañarme y nos conocemos mas
-mmm vale
-perfecto te espero a las cinco en la recepción- y con eso ultimo cogio la manzana que me sobraba y se la llevo
Me levante de la mesa y le comente a mis padres el plan que tenia, me dijeron que por ellos no había problema, subi a mi habitación y estuve leyendo un poco. A las cuatro me duche y me puse un baquero negro, una camiseta blanca y una sudadera gris, no hacia mucho frio por lo que no coji abrigo, tome mi movil y baje a la recepción
-Ya pensaba que me ibas a dejar tirado
-He contemplado la opción pero queria ver el mirador
-Pues a que esperamos- Pablo me cogio de la mano y me dirigio hacia el camino
Subimos una gran cuesta y luego pasamos por un tunel y ahi estaba el gran mirador, habia unas cuantas mesas, el mar rmpia en las rocas y el sonido era increible.
-Veo que te ha gustado
-Wua Pablo que bonito es esto, gracias por traerme
-Ven vamos a sentarnos en estas mesas
La tarde se nos paso volando y ya era de noche por lo que volvimos al hotel juntos, mis primos ya en la recepción nos vacilaban, el comedor vacio y Pablo y yo cenamos juntos, luego me acompaño hasta la habitación. Me despedí de el, me puse el pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
Teen FictionElena va a pasar las vacaciones con su familia a Cantabria ahí conocerá a Pablo Torre ¿que pasara entre ellos dos ?