CAPITULO 11

8 1 0
                                    

Hasta que una voz nos saco de nuestra burbuja de amor
-Hola guapo hacia mucho que no te veía- Era la chica rubia que le beso aquel día en el Camp Nou, Paula y Ana furón a abrazarla en cuanto la vierón, después todos nos sentamos con ella yo me fui al baño a replantearme si coger un taxi y volverme a casa o aguantar un poco por Sofia, parecía que ella y Eric tenían una conexión muy especial y sabia que si me iba Sofia iba a querer venirse conmigo para no dejarme sola asi que me retoque un poco el maquillaje y salí hacia el reservado, cuando me fui a sentar al lado de Pablo la chica se pego mas a el y yo me iba a sentar en una esquina cuando Pablo me agarro de la cintura y me sentó en su regazo cosa que sorprendió a todos menos a Sofia que mas o menos ya sabia la situación.
-Oye Pablito no me presentas a tu amiga, soy Claudia mejor amiga de Pablo- La chica se acerco a mi y yo me levante del regazo de Pablo para darle dos besos, después me volví a sentar en las piernas de Pablo, Pablo retiro mi pelo hacía un lado suavemente
-Lo has echo muy bien preciosa, si quieres nos vamos- Me dijo Pablo al oido, antes de sentarse bien deposito un beso debajo del lóbulo de mi oreja cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
-Bueno Elena no?, cuéntame cuanto tiempo llevas saliendo con Pablo- Dijo Claudia con tono de molesta
-No somos novio solo somos amigos- conteste yo
-Ya claro, ¿y como os conocisteis?
-Fui de vacaciones con mi familia a su pueblo y dio la casualidad de que nos alojamos en el hotel de su familia y pues nos hicimos amigos.
-Anda que bien, aunque no se yo se me hace muy raro que Pablo este así contigo ósea como que no eres su tipo- Cuando Claudia dijo esto yo me sentí fatal, de pequeña había tenído un montón de complejos porque Veía que mis amigas conseguían novio y los chicos se fijaban en ellas y en mi no, además que siempre me había fijado en lo guapas que eran ellas y lego me veía a mi y pues no me gustaba.
Pablo noto mi malestar asi que el me apartó un poco y se levantó después me tendió la mano para ayudarme a levantarme del sofá del reservado
-Hermano que esta de broma ya sabes como es- Dijo Pedri a Pablo
-Ya pero estamos cansados ademas quiero llevar a Elena a la residencia
-Ay tía que iba en broma ¿verdad chicas?, además Pablito ella sabe defenderse sola- dijo Claudia riéndose con Paula y Ana .
-Ya Claudia para, ya hablaremos, vamos Elena- Pablo agarro mi mano y nos dirijamos a la salida, ya una vez en su coche lo único que pude hacer es abrazarle.
-Elena, ey no les hagas ni caso Claudia es asi, es como una niña pequeña y las demás solo les ríen las bromas, tu eres preciosa me encanta todo de ti, tu cuerpo, tu manera de ser, me encantan tu imperfecciones y eso es lo que te hace única y perfecta.
-Pablo, te quiero- Es lo único que pude decir, estaba en shock no procesaba todo, Pablo me había defendido ante una amiga suya.
-Yo también te quiero Elenita y ahora si te apetece te llevo a mi casa y duermes conmigo- Dijo a lo arrancando el coche
-Me parece perfecto- Pablo me miro y me sonrió, agarro mi mano y beso el dorso de esta, estuvo todo el viaje con su mano en mi muslo.
Cuando llegamos a su casa el abrio la puerta, me llevo a su habitación y empezó a buscar una camiseta en su armario para dejarme.
-Cual te gusta esta negra o esta que es de entrenamiento- Me preguntó
-Me gusta mas la de entrenamiento- conteste yo
Pablo se sentó en el filo de su cama y saco una pantaloneta de deporte, yo lo mire y me acerque a el con la intención de besarle, el entendió mi intención y enseguida estampo sus labios en mis labios, el se tumbo en la cama y yo me senté en su regazo, Pablo bajo sus besos a mi cuello dejando varias marcas, yo le quite su camiseta y repase sus abdominales que tiene bien trabajados, el desabrocho la cremallera de mi vestido dejando besos por toda mi espalda después deslizo con cuidado mi vestido dejándome en ropa interior, eso hizo que me pusiera roja y inconscientemente me tapara. Pablo quito mi manos y me tumbo en la cama, dejando besos por todo mi abdomen, después fue subiendo hasta mis labios donde dedico bastante tiempo.
-Eres perfecta- Dijo Pablo
-Te quiero Pablito
-Elena ¿seguimos?, no quiero que te sientas presionada, se que en soto lo hicimos a modo de despedida, pero eso fu inesperado y quiero que cuando lo hagamos sea especia y por que los dos queremos.
-Gracias Pablo, es mejor que paremos, yo también quiero que sea especial- Pablo me beso y me puso la camiseta, el se quito el baquero y se puso el pantalón que antes había sacado, estaba guapísimo, me acerque a el y lo volví a besar
-Que cariñosa estas hoy, me gusta- Dijo Pablo picanadome
-Es porque estoy contigo y eres tu
-Ven- Pablo garro mi mano y me llevó hacia el baño, empezó a rebuscar por los cajones hasta que encontró un bote y un par de discos de algodón.
-Es de mi madre, de cuando suele venir de visita y se deja el desmaquillarte allí, pero puedes usarlo
-Gracias Pablo
-¿Me dejas desmaquillarte?- Preguntó Pablo poniendo ojitos
-Vale, pero hazlo con cuidado- Pablo me sentó en el lavabo del baño y comenzó a pasar el disco con el desmaquillarte suavemente hasta retirarme el maquillaje completamente después deposito un beso sobre mis labios que luego yo intensifique un poco. Pablo me agarro de la cintura y juntos fuimos al salón, vimos una película y yo aproveché para enviarle un mensaje a Sofia de que hoy me quedaría a dormir en casa de Pablo.Después de ver la película nos fuimos a la cama a dormir.
Al día siguiente Pablo me despertó con el desayuno en la cama, desayunamos y fuimos a dar un paseo por la zona, después me llevó a la residencia, Sofia todavía dormía así que aproveche para ducharme, me puse un baquero un poco roto y una camiseta de Pablo que me había dejado, recogí el baño y gusto me gire para ver quien había entrado.
-Que haces aquí...- dije yo sorprendida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora