Llegó el día de ir a ver el partido, Pablo y yo hablábamos todos los días por wasap e incluso habíamos echo alguna videollamada. Me levanté me preparé mi café de siempre y me dirigí al edificio de la facultad de comunicación donde impartía mis clases de periodismo, había llegado un poco pronto por lo que abrí mi wasap y vi un mensaje de Pablo "Buenos días preciosa, que ganas de verte otra vez, vente un poco antes al partido y ven a verme a los vestuarios, ya sabes que eres mi talismán de la suerte, un beso y suerte con las clases". Sonreí inconscientemente y vi como llegaba el profesor así que guarde el móvil y saque mis cosas para empezar las clases.
Las clases se me hicieron muy pesadas porque tenía muchas ganas de ir al partido, fui a mi residencia y ya en mi habitación comí algo y me puse a estudiar para estar mas libre esta tarde, justó cuando acabe apareció Sofia.
-Buenos días, ¿que tal estas?, ¿nerviosa por ver hoy a tu príncipe?
-De eso te quería hablar, Pablo me ha escrito y me ha dicho que quiere que valla antes para estar un. Rato juntos antes del partido así que si quieres ir tu mas tarde.
-No tranquila vamos juntas y así aprovecho a mear que sino sé llena de gente.
Comimos entre risas y comentando nuestra clases y después me tocaba hoy fregar así que me puse un poco de musica y comencé a fregar los platos. Después me empece a preparar, Sofia insistió en dejarme una camiseta del barsa, la misma que lleve la otra vez, me puse unos baqueros un poco anchos y cogí mi bolso de siempre, me hice un moño p deje un poco de pelo suelto, me puse rímel, un poco de base y colorete, eche un poco de mi perfume de coco y ya estaba lista.
-Venga Sofia que vamos a llegar tarde.
-Ya voy, ya voy.
Salimos de casa, y nos montamos en el autobús que nos llevo al Camp Nou, llamé a Pablo para que supiera que estoy aquí y enseguida salió el con la equipación de entrenamiento.
-Hola Ele que guapa, te queda muy bien la camiseta aunque te quedaría mejor la mia.- Pablo me abrazó aunque fue un poco inesperado, le correspondí.
- Bueno Pablo ella es Sofia mi mejor amiga, Sofia este es Pablo un amigo que me hice estas vacaciones.
Pablo y Sofia se dierón dos besos a modo de saludo mientras ella me ponía cara de pervertida
-Oye Ele yo voy al baño, te espero en el asiento
-Claro ahora subo- Y así fue como mi amiga a traiciónalo me dejo sola con Pablo
-Bueno,¿estas nervioso?
-Un poco, es que el Camp Nou es espectacular enserio
-Me alegro que sientas esa ilusión yo se que te va a ir muy bien, eres genial
-Oye después del partido te busco ¿vale?, ahora me tengo que ir
-Claro, espero que te valla bien el partido yo te estaré viendo desde arriba
Pablo me dio un abrazo de esos que tanto me gustaban y un beso en la mejilla el cual luego le devolví, el se fue a los vestuarios y yo subí por donde me había indicado Pablo. El sitio era impresionante, no tenía nada que ver con los asientos del otro día, había una gran cristalera que te permitía ver todo el Camp Nou y luego habia unos asientos reservados afuera que tenían una vista espectacular de todo el campo, lo que mas me gusto es ver a mi amiga ilusionada de aquí para allá sacando fotos. Llegó la hora de que los jugadores salierán al campo, Pablo estaba en el once inicial , cuando salieron todos Pablo miro hacía donde yo estaba y me guiño un ojo cosa que Sofia no desperdicio para ponerme cara de pervertida y subir y bajar las cejas.
El partido comenzó y se notaba que el barsa lo dominaba por completo Pablo dió pases muy eficaces pero una asistencia de Gavi a Pablo hizo que este marcara, Pablo corriendo fue a celebrar con el equipo pero despúes miro donde yo estaba y volvió a hacer aquella celebración que me dedico en Santander cosa que hizo que me emocionara, se había acordado y yo no podía estar mas contenta. Sofia me abrazó con mucho entusiasmo lo que hizo que las personas que estaban allí nos miraran con cara rara.
El partido terminó con la victoria del equipo blaugrana así que Sofia y ello salimos a saludar a los jugadores, cuando Pablo me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo muy fuerte con que no paso desapercibida entre sus compañeros y mi amiga provocando risas y caras de amor en ellos.
-sabia que ibas a marcar Pablito, has echo un gran partido, estoy muy orgullosa de ti- Le dije mientras el me agarraba de la cintura y yo rodeaba mis brazos en su cuello
-Te lo he dedicado Ele, como aquel partido en Santander.
-Lo se Pablito y me ha encantado- Volví a abrazarle
-Oye Ele como hemos ganado y es viernes los del equipo nos vamos a ir a tomar unas copas si quieres puedes venir con tu amiga -Yo mire a Sofia buscando una respuesta de ella
-A mi me vais a disculpar pero yo he quedado con Raul, Ele no voy a dormir en casa, pero pasarlos bien y tu Pablo cuídamela
-Sisis tranquila que conmigo va a estar muy bien
Sofia vino a abrazarme y yo sabia las intenciones que tenía ella
-Ale pásatelo bien y disfruta, pero ya sabes que con protección
-Sofia, te mato, no me dejes con estos sola
-No estas sola estas con Pablo que por lo que. Se ve y por como te mira no te va a dejar sola en ningún momento así que tranquila
Sofia se despidió de mi y Pablo paso su brazo por mis hombros y fuimos juntos a su coche
-Necesito pasar un momento por mi casa para dejar esto y cambiarme y así aprovecho y te la enseño
-Me parece bien
El trayecto a su casa fue genial, estuvimos hablando de cosas triviales y escuchando música, Pablo aprovechando el cambio de marchas Apolonio su mano en mi rodilla cosa que no me esperaba y provoco que me pusiera roja pero agarre su mano y la acaricie.
Su casa era sencilla estaba cerca del campo, era sencilla y muy bonita se ve que Pablo tenía buen gusto de decoración.
-Si quieres puedes sentarte en el sofá y ponerte algo en la tele ¿quieres algo de comer o de beber?
-No muchas gracias, por cierto tienes una casa muy bonita.
-Me ayudo mi madre a decorarla, ella tienen muy buen gusto para esto, voy a mi cuarto y ahora te enseño el resto de la casa.
Pablo se fue y yo me quedé observando el resto del salón, había muchas fotos, sobretodo de su familia y de el en el Racing, aunque también había fotos de el de pequeño, era muy adorable.
-Ya estoy señorita, ven que te enseño la casa.
Pablo me enseño la casa, el baño la cocina, la habitación de invitados que dijo que estaba destinada a mi por si algún día quería ir a dormir a su casa y por ultimo me enseño su habitación, donde me fije que había un marco con una foto nuestra al lado de la mesilla, era la misma foto que yo tenía colgada al lado de mi cama.
-Siempre que estoy triste miro esa foto y cierro los ojos y así me ánimos- En ese momento solo pude abrazar a Pablo
Cuando Pablo estuvo ya preparado salimos con su coche al sitio donde había quedado con los chicos, yo estaba super nerviosa ya que soy muy tímida y quería causar buena impresión, cuando llegamos Pablo agarro mi mano para tranquilizarme un poco y entramos juntos.
-Bueno si llega el goleador de la tarde- Dijo pedri a modo de broma
-Pablo no nos presentas a tu amigo- Dijo esta vez Eric Garcia
-Chicos ella es Elena, una amiga que me hice este verano en mi pueblo, Elena ellos son Pedri, Gavi, Eric, Serguio Busquet y Sergi Roberto.
Y así uno a uno fueroó saludándome yo sin soltar a Pablo de la mano, la noche se me paso rápido, a las doce nos fuimos los dos a casa, Pablo me dejo en mi residencia y el se fue a su casa gran insistir en que me quedara en su casa pero yo no quería molestar aunque en mi cabeza pensaba que estaba preparada para dormir con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
Teen FictionElena va a pasar las vacaciones con su familia a Cantabria ahí conocerá a Pablo Torre ¿que pasara entre ellos dos ?