Ya han pasado tres meses desde que estoy aquí en Barcelona, estoy estudiando periodismo en una universidad de aquí y vivo en una residencia, comparto cuarto con una chica que se llama Sofia, Sofia es una chica rubia de ojos azules, muy guapa pero si algo debo destacar de ella a parte de ser una gran persona es su fanatismo por el club blaugrana, su habitación esta llena de banderas y postres de los jugadores del club. Obviamente cada vez que me hablaba de fútbol mi cabeza volvía a este verano y sol podía pensar en aquel chico de ojos azules que conquisto mi corazón.
-Bueno entonces que ¿te vienes el martes conmigo al Camp Nou?- Dijo la rubia sentándose en mi cama .
-No se Sof seguramente que valla pero no entiendo mucho de fútbol y seguramente que me aburriré.
-No te vas a aburrir hazme caso, ademas este Martes debuta la nueva perla del barca, se llama Pablo, Pablo Torre ha venido del Racing de Santander.
Cuando Sofia dijo eso mi cara debió ser un cuadro, no puede ser que Pablo esté aquí, en Barcelona
-Estás bien Elena
-Si solo me ha venido una cosa a la cabeza, y si el Martes iré contigo al Camp Nou
-Muy bien.
Los días pasaron muy rápido y yo ya estaba de los nervios, lo iba a volver a ver pero han pasado tres meses y si se ha olvidado de mi, y si se ha echado novia. Las dudas me inundaban.
-Elena estas ya lista- Me grito la rubia desde la pequeña cocina que había en el cuarto
-Si ya esto.
-Ala estás guapísima Ele-Sofia me había dejado una camiseta del barca con el numero 24 a la espalda, ademas me había puesto unos baqueros estrechos y unas zapatillas a Nike blancas, me había acecho dos trenzas de boxeadora en el pelo y me había maquillado ligeramente.
Después de coger todo pusimos rumbo al estadio que nos quedaba relativamente cerca de la residencia. Yo cada vez estaba mas nerviosa.
Cuando entramos había un ambiente increíble todo el estadio estaba adornado con las banderas Blau granas de los aficionados, ademas los cánticos se hacían oír por todo el estadio, sin duda esto no se parece nada a aquel partido que me llevo Pablo.
Estaba muy nerviosa, lo iba a ver de nuevo.
Los jugadores salieron al campo,nosotras no estábamos muy cerca del campo así que era difícil distinguirlos pero yo sabia donde estaba Pablo, al principio el fue al banquillo. El partido estaba bastante igualado 1-1 contra el Girona y así llegaron hasta el descanso, cuando reanudaron el partido Pablo se puso a calentar en la banda lo que significaba que iban a sacarlo enseguida y así fue en cuestión de minutos Pablo ya estaba jugando en el campo, al principio parecía que el marcador se iba a quedar así pero un centro de Gavi a Pablo Torre hizo que el cántabro marcara gol, yo cante ese gol como nunca, el se acerco a una grada y beso y abrazo a una chica, yo no pude con eso mis ojos ardían y me dolía la garganta por las ganas de llorar
-¿Elena que te pasa ?¿estas bien?- me pregunto Sofia preocupada.
-Si estoy bien, yo me voy tu si quieres quédate
Y así fue subí las gradas con lagrimas en los ojos, al subir el ultimo peldaño eche la vista atrás y al parecer el partido ya había terminado, yo me dirigí al baño y ahí lo vi estaba con esa chica rubia y con mas futbolistas
-Elena, ¿eres tu?-y ahí estaba el, yo no podía girarme sabia que esto pasaría, que el reharía su vida pero no estaba preparada para ello. Pablo se acerco a mi y tomo mi muñeca haciéndome girar, yo no podía mas y una lagrima se resbalo por mi mejilla
-¿Que te pasa porque lloras?- Se notaba que Pablo estaba preocupado
-Nada Pablo, nada
Y con eso me fui hacia mi asiento cogí mis cosas y en un taxi volví a la residencia.
-Elena, Elena soy sofia
-Que hora es - Pregunte yo bastante aturdida
-Son las nueve de la mañana es hora de ir a la universidad
-Véte tu yo me saltar las dos primeras horas no me encuentro muy bien
-Vale pero luego quiero que me cuentes que te ha pasado
Sofia se fue y yo me senté en la cama, cogí el móvil de mi mesita de noche y vi un wasapearme que me removió muchas sensaciones, era de Pablo, la ultima conversación que había tenido con el era de hace dos meses, el me contaba que había unos ojeadores de un club muy importante que estaban interesados en el, y no me sorprende es un mago en el campo.
"Elena necesito verte, quiero hablar contigo, ¿podemos quedar ?
Como iba a quedar con el, no me atrevo ni a mirarle a la cara ha pasado cuyo tiempo, sin darle mas vueltas me vestí desayune y fui al edificio de ciencias de la comunicación donde estaba mi clase.
-Osea me estas diciendo que te fuiste con tu familia a un pueblo que esta a tomar por saco un poco mas a la derecha, conocisteis un pivón te pillasteis de el y el se pillo de ti el último día os besasteis, estuvisteis hablando durante unos meses por wassapp, luego dejasteis de hablar y es el nuevo fichaje estrella del barsa , viene con novia te ve y te manda un mensaje que te quiere ver y tu no vas a quedar con el, tía no me jodas.
-De verdad es que visto así me entran hasta menos ganas de quedar con el
-NONONONO vas a quedar con el, vas a ir a hablar con el, vas a aclarar las cosas y tú con la cabeza bien alta vas restregarle lo bien que te va todo. Y ahora si me disculpas me voy a clase, hoy cenare con Raul así que aprovecha, no creo que duerma en casa, te quiero y mantenme informada.
Sofia se fue de la cafetería de la facultad donde estábamos tomando un café, yo tome mi móvil y volvía a leer la conversación de Pablo, quizá si que era buena idea tomar otra vez el contacto así que le confirme nuestra quedada, el no tardo en responderme lugar y hora de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
Genç KurguElena va a pasar las vacaciones con su familia a Cantabria ahí conocerá a Pablo Torre ¿que pasara entre ellos dos ?