Capitulo 6

19 1 0
                                    

Eran las 6 de la tarde y todo mi armario estaba esparcido por mi cama, me había probado de todo vestidos, pantalones, faldas y nada, nada me convencía para la quedada con Pablo yo sabia que iba a ser una cena de amigos y que probablemente iba a ir con su novia, pero algo en mi Inter necesitaba ir arreglada y como nada me parecía bien utilice mi mejor comodín, posiblemente me mate después pero esto es una urgencia de esas importantes, así que sin miedo al éxito la llame
-Sofia necesito tu ayuda.
-Es enserio Elena, ahora mismo me pillas un poco mal.
-He seguido tu consejo y voy a quedar con Pablo, vamos a cenar en un italiano, no se si llevara a la novia pero hay algo en mi que me dice que valla guapa y no encuentro algo en mi armario que me guste, no me decido,te he mandado foto de lo que mas me convence.
-Si ahora las he visto ponte el segundo oufit ese top es informal pero te hace un cuerpo y con el pantalón ese  uf
-Muchas gracias Sof,  mañana hablamos, pásatelo bien pero no demasiado.
-Igualmente y espero que mañana me cuentes todo.
Y con esa despedida colgué el teléfono y lo deje en la mesilla de mi cuarto, saque mi estuche donde guardaba el poco maquillaje que usaba y procedí a maquillarme, planche mi larga melena dejándola lisa y me mire por ultima vez en el espejo replanteándome si dejarle plantado en la cafetería, pero necesitaba verle, estaba claro que a diferencia de el yo no había olvidado ese día tan fácilmente y al pensar en él todavía las mariposas de mi estomago revoloteaban al pensar en el.
Decidida cogí mi bolso, metí las llaves, mi cartera y el móvil, salí de la residencia y camine hasta la paradas de bus ya que todavía no tengo el carnet, me puse mis ascos y escuche la play list que habíamos echo ese verano Pablo y yo, no podía negar que tenía muchas ganas de verle incluso el camino que normalmente hacia se me estaba haciendo mas largo de lo habitual.
El autobús me dejo cerca de la cafetería donde se supone que ya estaba Pablo así que solo tuve que andar un poco, ya era noviembre y se notaba  que en nada empezaría la navidad, la calles ya se estaban adornando con las luces.
Llegue a la cafetería y lo vi sentado sorprendentemente solo, me extraño verle sin la chica rubia, entre en el establecimiento y enseguida me vio el. M e hizo un gesto para que fuera hacia la mesa.
-Hola Ele, estas muy guapa.- Pablo se levanto y me dio dos besos en la mejillas a modo de saludo.
-Hola Pablo, muchas gracias ¿que tal en Barcelona?- Pregunte yo con curiosidad
-Muy bien llegue hace un mes y tu ¿que tal por aquí?.
-Muy bien, no es lo mismo que mi casa, pero estoy muy bien, he conocido a una amiga increíble que aunque acrézcale raro me ha echo dejar un poco los libros y me ha sacado de fiesta, estoy estudiando una maravillosa carrera y pues eso.
-Oye Elena ósea se que no me debe interesar, pero bueno ¿ has encontrado a alguien?, bueno ya sabes.
-No Pablo, no hay nadie, estoy centrada en mi, en disfrutar de mis amigos y en la carrera, ademas no he encontrado a nadie que bueno... ya sabes.Pero por lo que veo tu si que has encontrado a alguien ¿no?
-No, a bueno si te refieres a la chica rubia con la que me viste es la hija de unos amigos de mis padres que vinieron a verme jugar.
No se porque pero eso me había dejado más tranquila
-A bueno, osea no me interesa, pero es bueno saberlo, ósea que eso. ¿Pero no la besasteis el Martes en el Camp Nou?
-Bueno quería celebrar a su lado, ella y yo nos conocemos desde que somos enanos, prácticamente nos hemos criado juntos, yo justo fui a abrazarla pero ella me beso y enseguida me aparte, luego cuando tu nos vistes estaba hablando con ella y aparcierón mis compañeros y no tuve más remedio que presentarles. Y si me disculpas ahogará mismo no están muy bien las cosas con ella y de verdad me da mucha pena así que ¿ porque no cambiamos de tema?- Dijo el sonriente, pero detrás de esa sonrisa se notaba que estaba dolido, por lo que yo le agarre las manos que las tenia encima de la mesa, su tacto era igual como lo recordaba, levante la vista y vi una especie de brillo en sus ojos y enseguida apareció esa sonrisa que tanto me gustaba.
-¿Y que tal tu por Barcelona?, por lo que veo estoy delante de la nueva promesa blaugrana
-Bien, es increíble, ósea nunca imagine que mi sueño se haría realidad, fue increíble el primer entrenamiento, y el otro día ose no se, aunque he de confesarte que echo un poco de menos mi tierra y sobre todo el club que me vio crecer.
-Es normal, pero aquí estas mejor, tienes muchas posibilidades en el fútbol, estas en uno de los mejores clubes de España, yo se que vas a triunfar.
Pablo me sonrió y yo sentí como poco a poco me derretía, estuvimos un rato mas hablando, pero ya se me hizo muy tarde
-Oye Pablo me tengo que ir sino me voy a quedar sin autobús, ademas mañana madrugo.
-Ele tengo el coche aquí si quieres te puedo acercar a la residencia.
-Pablo no quiero molestar.
-Venga ven que en coche vamos a tardar menos.
Los dos fuimos a su choche, el se monto en el lado del conductor y yo de copiloto, nunca me había montado en su coche y estaba un poco nerviosa por si iba a ser incomodo, pero fue todo lo contrario estuvimos escuchando musica y riéndonos.
-Es aquí, muchas gracias por traerme Pablo.
-No es nada Elena, ademas tengo una cosa para ti.- Pablo saco un sobre de su chaqueta y me lo entrego, yo lo mire extrañada, abrí el sobre y vi que eran dos entradas para ir al Camp Nou
-Pablo, que es esto- Pablo se rio inocentemente, seguramente por mi entupida  pregunta.
-Quiero que vengas el próximo partido a verme jugar, ademas se que tu amiga es fan del equipo y de alguna manera tengo que agradecerle que te llevara ese día al campo.
-No te preocupes que ahí estaremos, y de nuevo muchas gracias.
Pablo se acerco a mi y me dio un abrazo, cosa que me pillo muy desprevenida pero que acepte con mucho gusto, volverá esos cálidos brazos y oler ese fantástico perfume me hacia estar en casa y me encantaba. Nos separamos por mucho que me doliera, Pablo me sonrió y yo salí del coche con esa sonrisilla tonta que hacia mucho que no aparecía en mi, abrí la puerta del portal, me gire y vi como e coche de Pablo se iba, subí en el ascensor hasta mi piso y abrí la puerta.
-Bueno cuéntame como te ha ido- pregunto Sofia insistiendo.
-Joder tía no me pegues esos sustos que algún día de estos vamos a tener un susto.
Fui a mi cuarto dejando a Sofia atrás, me puse mi pijama y fui a la cocina a contarle todo y cuando le enseñe las entradas empezó a saltar de emoción y alegría además de gritar que quería a Pablo y decirme que haber cuando nos hacíamos novio.
-Oye Sofia ¿tu no ibas a quedarte a dormir con Raul?.
-Si pero al final he vuelto porque quería saber como te había ido y créeme ha valido sin duda la pena

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora