A la mañana siguiente me desperté por unos golpes en la puerta
-Ele soy Pablo
Me levante abrí la puerta y vi a Pablo con la equipacion de su equipo
-Te espero en la puerta de entrada y date prisa que se te van a enfriar las ensaimadas, por cierto te dejo aquí una camiseta que es del equipo con mi número y mi nombre para que te la pongas durante el partido.
Salió de la habitación dejándome sola y sonreí inconscientemente. Me levante de la cama, me puse un vaquero negro y la camiseta que Pablo me había dado, el tiempo era vastante bueno por lo que solo cogui una sudadera verde pistacho y mi bolso negro.
Cuando sali de la habitación Pablo me esperaba en el pasillo para diriguirnos hacia la cocina a por el desayuno.
-Espero que estes preparada para pasar un gran dia con un jugador de segunda- dijo el chico dando un mordisco a su ensaimada
-Uf si estoy super preparada, lo unico he de advertirte que de futbol no se mucho
-No te preocupes ya lo iras pillando viniendo a mas partidos
-¿Osea que insinuas que voy a ir a ver mas partidos tuyos pablito?- dije yo en modo chulesco
-ademas de ver los mios tengo pensado en una cosa que ya te ire diciendo mas adelante y ahora vamonos que se nos va a hacer tarde.
Pablo agarro mi mano para dirigirnos hacia el coche, su tacto era calido y firme, me hacia sentirme segura.
Nos montamos en su coche y pusimos rumbo al campo, el trayecto estuvo lleno de risas y de musica por lo que no se nos hizo largo.
Cuando llegamos el campo estaba medio vacio, no era un campo muy grande pero todavia era muy pronto y seguramente los aficionados que estaban alla simplemente querian ver llegar a sus idolos. Pablo me acompaño hasta mi asiento lo notaba muy nerviosos asi que le agarre la mano con delicadeza y le di una pequeña caricia trasmitiendole seguridad yo sabia que hoy era un dia muy importante, según me habia dicho el, hoy estarian unos ojeadores de dos equipos muy importantes de primera y según le habia dicho su entrenador el al se joven tenia muchas posibilidades.
-Creo que es hora de que me valla a cambiar, si marco un gol te lo voy a dedicar hare un coroazon y señalare hacia aqui.
- Se que lo vas a conseguir y que vais a ganar, y no estes nervioso.
Pablo se acerco a ami con la intención de darme un abrazo, sus brazos eran firmes y calidos ademas su olor era embriagante, me separe un poco de el y deposite sobre su mejilla un casto beso, me miro por ultima ve y se fue.
Yo estuve hablando un rato con mi madre que me conto que ellos iban a ir de compras y a la tarde descansarían, ademas hizo incapie en que Pablo era un amor y que se habia echo amiga de su madre. Sin drme cuenta la gente empezo a llenar el estadio por lo que la hora de comienzo del encuentro se acercaba, los jugadores salierón a calentar y ahi estaba el , cuando paso al lado mio me guiño el ojo y o le sonrei.
Fue un partido muy intenso pablo estaba jugando muy bien por lo que decian unos chavales que tenía al lado, en el minuto 75 pablo recibio un centro de uno de sus compañero que aprovecho muy bien para encajar el gol que les llevaria a la victoria, y como el me prometio hizo un corazón y me dedico el gol.
Cuando acabo el partido espere en la salida a Pablo, tardo un poco en llegar pero enseguida lo vi
-Has estado increible sabia que lo hibas a hacer increible - abrace a Pablo cosa que al principio no se espero pero que recibio con gusto
-¿Te has aburrido mucho Ele?- pregunto el pasando un brazo por encima de mis hombros
-No incuso me ha parecido interesante
-Eso me gusta porque espero verte en todos mis partidos creo que me das suerte
Despues del partido Pablo me invito a comer y despues fuimos a unos acantilados que habia a ver el atardecer fue preciosos sin duda.
A la vuelta el sueño pudo conmigo por lo que termine durmiendome, Pablo me acompaño hasta la habitación y me despedi de el con un abrazo y un beso en la mejilla, este chico no se que me estaba haciendo pero me estaba enamorando de el.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
Teen FictionElena va a pasar las vacaciones con su familia a Cantabria ahí conocerá a Pablo Torre ¿que pasara entre ellos dos ?