Capitulo 11

170 17 0
                                    

Ya había pasado dos semanas y media desde que fue la misión del tren y el fallecimiento del pilar.

Eran las 7 de la noche, los cuatro jóvenes estaban cenando, muy tranquilos por así decirlo.

-Aoi: ¿Alguien quiere un poco más?

-Inosuke: ¡Yo, yo quiero más :D!

-Kira: yo también quiero un poco más, por favor.

-Aoi: de acuerdo, pásenme sus platós. *se los dan* por cierto, Kira ¿Cómo te sientes?

-Kira: ¿es por la herida en mi cabeza? *Aoi asiente* Me siento bien, mis herida se curan más rápido que las de una persona normal. La señorita Shinobu dijo que ya podía ir a misiones nuevamente.

-Tanjiro: desearía tener la capacidad de curarme rápidamente…

-Kira: pero no la tienes así que te toca esperar más tiempo…

-Inosuke: ¿Eso significa que eres inmortal? :0

-Kira: no Inosuke, solo me curo más rápido y ya, pero no es la gran cosa. *da un bocado*

-Zenitsu: ¿No es la gran cosa? Puedes curarte a una velocidad más rápida que el resto de persona, no te quites crédito, algunos desearían esa habilidad… yo no por supuesto…

-Kira: si tú lo dices.

-Cuervo: ¡Caw, caw! _se escucho un cuervo a las afueras de la finca, este aterriza en la ventana del comedor_ ¡Nueva misión para Kirayuri Takeuchi! ¡Debes dirigirte a un pueblo que está en el suroeste! ¡muchas personas que van ahí de visita han desaparecido sin dejar rastro! Debes eliminar al demonio que merodea por ahí. Si te vas ahora llegarás mañana a la amanecer.

-Kira: ¡Rayos! todavía no había acabado de comer. Bueno supongo que puede llevarlo para el cami- _mira dónde se suponia que estaba su plato, para darse cuenta que su amigo salvaje se lo había robado_ ... ¿En serio?

-Inosuke: *come* *la mira* ¿Que?

-Kira: ... Nada olvídalo, tu sigue comiendo.

-Sumi: ¡no te preocupes! Te traeremos comida para llevar.

-Kira: gracias, Asahi dime *refiriéndose al cuervo* ¿hay algo en ese pueblo que lo caracterice? ¿O por qué va mucha gente a ese lugar?

-Asahi: ¡Hay un relato popular en ese pueblo! Anteriormente en las montañas de ese lugar vivía una familia que uno de sus integrantes estaba “maldecido”!

-Tanjiro: ¿Maldecido?

-Asahi: Así es, en una tormenta la familia falleció sin saber el motivo, una vez unos habitantes del pueblo fueron ahí ya que el encargado de ese lugar era un médico, y luego vieron 4 tumbas, la de la mujer del médico quien ya había fallecido hace tiempo, la del médico, y sus hijos, pero la menor de la familia jamás fue encontrada. Dicen que el alma de la menor de la familia está merodeando por el lugar y se lleva el alma de todo aquel que vaya a las entradas de la montaña. Por eso mucha gente va para comprobar si es real ese maleficio y terminan desaparecidos.

-Kira: (¿la menor? No, no puede ser… tengo que confirmarlo) Asahi ¿Cerca del pueblo hay un río?

-Asahi: ¡Así es!

-Kira: ¿Y como se llama el río? *Pregunto con el ceño fruncido* (no tiene que ser verdad…)

-Asahi: es el río Keitaro…

°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora