-Shiroi: se que no lo hará, ¿Crees que no conozco a mi hija lo suficientemente bien para estar seguro? Jamás volverá a suceder… de eso yo me encargaré.
-¿?: … Eso espero… por qué sino… tendremos que encontrar alguna otra forma de destruir a Muzan Kibutsuji… debemos impedir que encuentre ese lirio sino no habrá manera de destruirlo…
…y la vida humana y la de todo ser vivo estará condenada…
En el tren:
Los cazadores estaban en el tren, Inosuke está mirando por la ventana mientras que Zenitsu estaba llamándole la atención, mientras lo jalaba y se disculpaba con la gente de cerca. Estaban buscando a el Pilar de la Llama, quien estaba a bordo del tren.
-Zenitsu: ¿entonces es un Pilar?, me refiero ese tal Rengoku ¿Si podrías reconocerlo en el tren?
-Tanjiro: Por supuesto, tiene el cabello rubio con las puntas rojas, con un peinado extravagante y también recuerdo su olor. *Los mira* Yo les diré en cuanto lo vea.
-Kira: (¿por qué siento que esa descripción la he oído antes?)
Tanjiro estaba por abrir la puerta del próximo vagón, ya cuando lo abrió se llevaron un pequeño susto.
-¿?: ¡¡¡SABROSO!!! _alguien había gritado “Sabroso” algo que desconcertó a los cazadores, Tanjiro rápidamente lo reconoció era el Pilar de la Llama, este se encontraba comiendo_ ¡SABROSO! ¡SABROSO! ¡SABROSO! _ Tan los cazadores como los pasajeros del tren estaban desconcertados_ ¡SABROSO! ¡SABROSO! ¡SABROSO! ¡¡¡SABROSO!!!
-Zenitsu: *¿es el Pilar de la Llama?* *Tanjiro asiente* *entonces no es un glotón cualquiera*. *Tanjiro asiente nuevamente*
Los jóvenes se acercan con muchos nervios hacia el Hashira, tanto Zenitsu como Kira quienes se juntaron a Tanjiro para conocerlo, pero ninguno se atrevía a decir algo, por lo que Tanjiro para cortar el silencio hablo primero:
-Tanjiro: O-oiga, disculpe la molestia… *tratando de llamar su atención*
-Rengoku: *come* SABROSO *come*
-Tanjiro: ¿S-señor Rengoku?
-Rengoku: *los mira mientras sonríe* ¡¡¡SABROSO!!!
-Tanjiro: Si, ya nos quedo muy claro Señor Rengoku ○v○’
-Rengoku: oh, eres tu *mira a Tanjiro* el joven que conocimos en el cuartel *se cruza de brazos*
-Tanjiro: así es, soy Tanjiro Kamado *mira a los chicos* y ellos son mis compañeros: Zenitsu Agatsuma *hace una pequeña reverencia* Kirayuri Takeuchi *agacha un poco la cabeza* e Inosuke Hashibira.
-Rengoku: entiendo, y también hay alguien más en la caja ¿verdad?
-Tanjiro: si, *mira de reojo la caja* mi hermana menor, se llama Nezuko
-Rengoku: claro, la chica demonio de esa vez, y como el Patrón decidió aceptarla no me opondré a el. _Tanjiro sonrió ante eso, y el Pilar le dio una seña de que se podía sentar a lado de el_ si quieres puedes sentarte.
Tanjiro dejo la caja de Nezuko al frente de donde el se sentaría, Zenitsu e Inosuke se fueron a asentar al lado izquierdo del vagón y Kira se sentó al frente de Rengoku, a un lado de la caja de Nezuko.
Narra Kira
Me senté al frente del Hashira de la Llama, parece un buen tipo, su aura me lo dice, alguien de corazón puro, amable y lleno de justicia, además que no ha dejado de sonreír desde que llegamos. Aunque no se porque pero siento haberlo visto antes, o tal vez sea mi imaginación no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|
Fanfic-todo lo que ví ¿Fue un sueño... o recuerdo? -fue un sueño... Y un recuerdo, pero debes despertar... sino tus amigos morirán... . . . . . Antes de leer este fanfic debes leer el primer libro "El Alma Del Dragón" para entender la historia y el contex...