Los cazadores se dirigieron a una residencia con el blasón familiar de glicinia, el pilar les pidió al los dueños té y comida para los jóvenes, ya estando más tranquilo, fueron a una habitación en dónde trajeron lo que el mayor les pidió.
-Uzui: Bien, ahora escuchen, una vez infiltrados, deberán buscar a mis esposas, mientras yo busco información.
-Tan/Zen/Ino/Ki: • • •
-Zenitsu: ¡Pero que indignante! ¡Deje de jugar con nosotros, nos está utilizando para conseguir una esposa!
-Uzui: ¡¿Qué?! ¡¿Y yo cuando dije que harían algo así?!
-Zenitsu: ¡Nunca! ¡Igual no lo haré! ¡Comprendo que alguien tan extravagante cómo tú no tenga esposa! ¡Pero es muy descarado de su parte que use a los cazadores para una tarea así!
-Uzui: ¡No entendiste nada! ¡Lo que quiero decir es que encuentren a mis esposas que están infiltradas en el distrito! ¡Dejaron de comunicarse conmigo y quiero saber si están bien! ¡Si no me crees, ve lo por ti mismo! _saco muchas cartas y se las arrojó al rubio_ estas son las cartas que me enviaron con un cuervo Kasugai.
-Tanjiro: _Kira agarra algunas cartas y le pasó unas al pelirrojo_ son muchas cartas ¿Su esposa lleva mucho tiempo aquí?
-Uzui: presten atención, tengo 3 esposas.
-Kira: … (¿Qué? Creo que escuche mal… ¡¿Tiene tres esposas?! ¡¿Acaso la humanidad se está extinguiendo?!)
-Zenitsu: tres… ¡TRES! ¡¿Cómo?! ¡¿POR QUÉ TRES?! ¡¿CÓMO PUEDE TENER TRES ESPOSAS?! ¡ESO ES MUY INJUSTO! _sin previo aviso recibió un puñetazo en el abdomen_
Pasaron un rato leyendo las cartas y el contexto en estas.
-Tanjiro: disculpe, en las cartas dice que no hay que llamar la atención al llegar aquí, insisten mucho en eso.
-Uzui: eso fue lo que les dije, así que usarán un disfraz, la discreción es importante. Mis esposas son Kunoichi, pensé que este lugar era perfecto para que los demonios pasarán desapercibidos, pero cuando me infiltre cómo cliente no logré encontrar información, así que las envié para que reunieran información de los clientes. Suma se encuentra el la casa Tokito, Makio en la casa Ogimoto y a Hinatsuru en la casa Kyogoku.
-Inosuke: ya deben estar muertas a este punto. _lo que dijo tensó a Tanjiro y Kira, y recibió un golpe en el estómago por parte del pilar, en eso el dueño de la casa toca la puerta_
-Hombre: lamento interrumpir, traje lo que había pedido hace rato.
-Uzui: gracias…
-Kira: Espere, yo no pienso hacer eso.
-Uzui: ¿A qué te refieres niña?
-Kira: me refiero a que no me infiltrare en alguna de esas casas, de estos tontos soy la única mujer del grupo y soy la que más sufre riesgo en que me hagan algo ahí adentro.
-Uzui: eso no me interesa.
-Kira: entonces no me interesa hacer esta misión.
-Uzui: TU NO TE IRAS.
-Kira: TU NO ME DIRÁS QUE HACER.
-Uzui: NO TE ESTOY PREGUNTANDO.
-Kira: Y YO TAMPOCO. _se desafiaron con la mirada_
-Uzui: ¡¿ENTONCES QUE HARAS POR EL RESTO DE LA MISIÓN?!
-Kira: ¡CUALQUIER OTRA COSA MENOS ESO!
ESTÁS LEYENDO
°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|
Fanfic-todo lo que ví ¿Fue un sueño... o recuerdo? -fue un sueño... Y un recuerdo, pero debes despertar... sino tus amigos morirán... . . . . . Antes de leer este fanfic debes leer el primer libro "El Alma Del Dragón" para entender la historia y el contex...