Capitulo 16

126 17 9
                                    

Aquellas jóvenes bajaron la montaña luego de lo sucedido, Kyomi le quería preguntar un montón de cosas a Kira, pero pensó que estaba molesta y no le hablaría.

-Kira: … oye, si quieres hacerme una pregunta, solo dilo.

-Kyomi: ¿Cómo sabías que quería preguntarte algo?

-Kira: es cuestión de mirarte… y tu alma te delata.

-Kyomi: … ¿Cómo es que tu ojo cambio de color? Si mal no recuerdo, uno de tus ojos era rojo.

-Kira: …mientras estaba en una misión, me quedé inconsciente y termine así de la nada… ni siquiera yo sé el porque pasó eso…

-Kyomi: de acuerdo… ¿has matado demonios por dos años?

-Kira: no del todo, un años y 10 meses de entrenamiento, pasar una prueba de una semana, luego sobrevivir y matar demonios.

-Kyomi: entiendo… oye, todavía no me has dicho que es Marechi…

-Kira: (Me está preguntando de mas…) *cruza los brazos* son personas que tienen sangre rara, son pocos los que tienen este tipo de sangre, con solo devorar a un Marechi equivale a devorar 100 personas con sangre ordinaria.

-Kyomi: tu también tienes ese tipo de sangre ¿Verdad? *Kira asiente* ¿y como te enteraste?

-Kira: … me tuvo que morder un demonio para que lo supiera.

-Kyomi: … oh… ehh, bueno, lamento eso.

-Kira: no te preocupes, pasó mucho tiempo desde eso… _paso unos segundos de silencio incómodo_ perdón.

-Kyomi: ¿Por qué te disculpas?

-Kira: por gritarte así, las emociones del momento nublaron mi juicio, grite algunas cosas que no estaban dirigidas para ti.

-Kyomi: … las palabras no dirigidas hacia mí, eran para mí madre ¿verdad? _Kira se tenso un poco, si… esas palabras eran para Suyen_ no te culpo, te difamo por casi dos años. A parte, no eres la única que siente eso por mi mamá. *Kira la mira* desde que invento el rumor de la maldición, se volvió más supersticiosa e insoportable, todos nos han dicho a mi y a papá que hablemos con ella, pero cada vez que lo intentamos nos evade y cambia el tema…

-Kira: (Suyen oculta algo… ¿Pero que?...) ¡! … Oye, una duda, ¿Tu mamá ha hospedado gente en su casa antes?

-Kyomi: si, de hecho eres la cuarta persona que hospeda este mes.

-Kira: ¿y sabes que le pasó a la última o a los demás?

-Kyomi: no lo sé, una vez mi mamá había dicho que la persona anterior se fue en la madrugada, y nunca supe que fue de el… y de ninguno de ellos… _Kira se detuvo, la pelinegra también se detiene al ver que detuvo su andar_ ¿Kirayuri-san? ¿Qué ocurre?

-Kira: … seré sincera, presiento que Suyen a estado encubriendo a un demonio… y que a las personas que hospeda en su casa terminan siendo devoradas…

-Kyomi: _la cara de asombro, miedo y conmoción no tardó en aparecer en su rostro_ ¿t-tu crees e-eso?

-Kira: no estoy del todo segura, solo es una teoría… será mejor que- _un estruendo se escucha a lo lejos, alarmando a las dos jóvenes, sin acabar lo que iba a decir y dejando atrás a Kyomi, Kira va rápidamente hacia el pueblo_ (... Tal parece que ese demonio dio el primer ataque) *se pone el tapabocas*

Algunos de lo vecinos salieron de sus casas por aquel ruido y vieron a la jefa del pueblo siendo levantada de la ropa por un demonio.

-X: ¡ME MENTISTE! DIJISTE QUE LA TENIAS. ¡Lo dijiste para sacar a tu mocosa del pueblo y evitar que la devorará ¿Cierto?!

°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora