-Kira: (en realidad no, vine a matar a un demonio, pero bueno, no puedo decirle eso…) Si, he escuchado unos rumores de que en este pueblo hay una casa maldita y decidí venir a comprobar si hay dicha maldición.
-Kyomi: te diré algo: no existe una maldición, fueron inventos de mi madre para ganar más dinero y tener una mejor vida.
-Kira: *sorprendida* (pensé que seguiría el juego de su madre, no creí que lo negaría… seguiré preguntando para que no sospeche nada…) ¿eso quiere decir que no había una familia ahí en esa montaña?
-Kyomi: si había una, pero murieron misteriosamente. Mucha gente de aquí creé que la menor los mato y desapareció sin dejar rastro.
-Kira: ¿y tú lo crees?
-Kyomi: … no, la conocí muy poco, pero sabía que ella no era capaz de matar a alguien. Nunca se defendió de mi cuando la molestaba, siempre fue muy tranquila y tímida, aún recuerdo que usaba una libreta para hablar.
-Kira: (no me digas, cuando me quitabas mi libreta y me la aventabas en la cara, creí que lo hacías por amistad) _pensé sarcástica pero tuve que aguantar las ganas de decírselo en la cara_ ¿tu la molestaba?
-Kyomi: si… y la verdad no estoy orgullosa de lo que hice. Mi madre es muy supersticiosa, ella pensaba que era un ser maldito por ver cosas que nosotros no veíamos. Me manipuló, para que yo la molestara y pegara durante casi 14 años… no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo… hasta que ella desapareció.
-Kira: … _ no podía creer lo que escuchaba, pensé que Kyomi lo hacía por voluntad propia, no está mintiendo su alma me lo dice… no tenía idea de lo manipuladora que podía llegar a ser Suyen_
-Kyomi: si pudiera disculparme con ella lo haría, pero no podre. Hace dos años que desapareció, mucha gente del pueblo la busco por meses, pero no resultó. Pocos después de que la búsqueda terminara, mi madre invento el rumor de que había un maleficio en la montaña. Mucha gente de pueblos vecinos vinieron en la noche a ver si era cierta esa maldición…
-Kira: … ¿Y que paso?
-Kyomi: nunca volvieron de la montaña… si querías ir es mejor que no lo hagas, serías uno de los desafortunados que no vuelven.
-Kira: Pero si desaparecen personas ¿No crees que si haya una maldición?
-Kyomi: no, no una maldición, es otra cosa pero no sé que es… y es muy frustrante…
-Kira: … entiendo.
-Kyomi: bueno, ya no te molesto más, descansa. Pero en serio, no vayas a la montaña, no me gustaría que te pasara algo Mikasuki-san.
-Kira: de acuerdo, ya entendí, gracias por el consejo. *Kyomi se va*
En la noche, en otro lugar
Narradora
Lejos de la casa Tanaka, se encontraba la madre de Kyomi, en el denso bosque al pie de la montaña buscando algo o a alguien.
-X: ¿Y bien?
-Suyen: *se agacha* justo a tiempo logré encontrar a alguien para que pueda devorar. En un rato se la traeré.
-X: muy bien, espero que no sea como el último que entregaste. De ser así, tu hija Marechi… sufrirá las consecuencias.
-Suyen: *traga saliva* si, señor.
Mientras en la casa Tanaka
Kyomi paso por el cuarto de Kira, realmente se quería asegurar que la castaña no fuera a la casa “maldecida”. Pero al verla dormir profundamente dudo mucho que se fuera, cerro la habitación y se fue a la suya.
ESTÁS LEYENDO
°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|
Fanfic-todo lo que ví ¿Fue un sueño... o recuerdo? -fue un sueño... Y un recuerdo, pero debes despertar... sino tus amigos morirán... . . . . . Antes de leer este fanfic debes leer el primer libro "El Alma Del Dragón" para entender la historia y el contex...