Capitulo 08

173 16 16
                                    

Kira e Inosuke estaban por llegar a el lugar donde estaban Tanjiro y Rengoku, al saber que se trataba del demonio que mató a su familia a la pelicastaña le hirvió la sangre, al llegar Kira quiso ir hacia el demonio y Rengoku, Tanjiro también se quiso levantar pero la voz del rubio de puntas rojizas los detuvo.

-Rengoku: ¡¡No sé muevan!! ¡si se abren sus heridas morirán, les ordenó que se queden dónde están! _Aquel demonio de nombre Akaza, seguía luchando contra el Hashira sin piedad_

-Akaza: ¡Eres insignificante Kyojuro, muéstrame todo tu poder! ¡Concéntrate en mi! _Rengoku lanzó un ataque tan fuerte que lanzó al demonio hacia el bosque y este se dirigió al mismo lugar_

-Tanjiro: *intenta levantarse pero el dolor de su abdomen se lo impide* (no puedo moverme, no importa cuánto lo intente) ¡! *Mira a Kira* (su olor es de rabia… ¿será que ese demonio, fue quien mató a su familia?) _sus pensamientos fueron interrumpidos, Rengoku había sido lanzado por los aires y termino chocando contra el suelo_ ¡Señor Rengoku!

-Inosuke: ¡Cuidado ojos de pescado!

El pilar se recargo en su espada, se notaba que estaba cansado pero no sé podía dar el lujo de descansar, estaba en una pelea. Aquel demonio de cabello rosado finalmente apareció luego del ataque que le dio al cazador.

-Akaza: ¿ya quieres convertirte en un demonio, Kyojuro? Si lo haces, podríamos pelear por siempre, seríamos invencibles.

-Rengoku: … nunca lo haré, te lo voy a repetir, te detesto con todo mi ser *se levanta y desvaina su katana* ¡Jamás seré un demonio, entiende! *va hacia el y da un gran salto* Respiración de la llama, Tercera postura: ¡Universo ardiente! _al descender lo atacó horizontalmente, logro herirlo pero el demonio sano al  instante_

-Akaza: ¡Ese es un ataque impresionante! Muerte destructiva: ¡Estiló de Guerra! _seguían luchando entre ellos, los jóvenes cazadores veían la pelea a la distancia con preocupación, miedo e irá_

-Inosuke: (son tan rápidos que apenas si puedo verlos, y no puedo encontrar un punto ciego, el nivel de esos dos es muy superior, mi piel siente que si intervengo terminaré muerto, y no puedo dejar de pensar que… ¡Solo seré un maldito estorbo!) 

-Tanjiro: señor Rengoku

-Kira:

Las cosas se estaban complicando, el joven pilar había sido herido en la frente, ambos tenían nivel de poder muy alto, sin embargo, uno de ellos era más poderoso, Akaza le dirige un gran golpe al abdomen de Rengoku que le rompió las costillas haciendo a este retroceder, pero ignorando el dolor atacó al demonio al instante.

Seguía resistiendo evitando los ataques con su katana, pero se descuido recibiendo un golpe en su ojo izquierdo, a pesar de que estaba mal herido continuaba peleando.

-Rengoku: Respiración de la llama, Quinta postura: ¡Tigre de fuego!  _aquella postura daba la ilusión de un tigre hecho de fuego que rápidamente va hacia el ser sobrenatural_

-Akaza: Muerte destructiva: ¡Trastorno! _dirigió varios ataques al hacia el tigre desintegrándolo_ ¡Kyojuro! _el pilar esquiva otro ataque dirigido a su rostro, en reacción corta el brazo y parte del torso haciendo que este retrocediera_

El polvo de la tierra estaba por todo el lugar haciendo que se viera poco de lo que realmente estaba ocurriendo, y el silencio se apoderó del lugar, Rengoku estaba cansado y herido gravemente, los cazadores estaban preocupados por la condición en las que se encontraba el Hashira.

-Akaza: … no me digas que ya se terminó… no mueras, Kyojuro… aunque desgastes tu cuerpo y ataques con todo lo que tienes… terminaras muriendo en vano… Kyojuro… aquellos impresionantes ataques que me diste con tu katana…han sanado… en cambio, tu ojo izquierdo está destrozado, tus costillas rotas y tus órganos internos dañados… si te conviertes en un demonio, tu cuerpo sanara en tan solo instantes, y tus heridas serían simples rasguños… sin importar lo mucho que te esfuerces, jamás vencerás a un demonio…

°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora