Capitulo 21

100 14 0
                                    

Narra Kira

Ya eran como las 2 de la tarde, estaba muy aburrida y tenía que aguantar al “Dios de los festivales”.

Aunque ya era menos irritante, hace un rato se fue a quien sabe dónde, y me dijo que vigilará la zona en lo que se iba, por lo menos no me quedé sola.

-Daichi: ¿Qué sucede Kirayuri-san? La noto pensativa.

-Kira: estoy bien, es sólo que intento comprender como es que ese demonio desaparece a las personas pero no las mata.

-Daichi: entiendo, pero se que eso no es la única cosa que la intriga.

-Kira: ¿Cómo lo sabes?

-Daichi: a pesar de que no pudiera vernos desde que su ojo cambio, nosotros podíamos verla a usted. Con el paso del tiempo comprendí su forma de pensar y ser, no es difícil saber si está bien o no.

-Kira: mmm… tienes razón, hay algo que si me intriga.

-Daichi: puede decirme sus dudas, y si no respeto su decisión.

-Kira: no es necesario que me hables con tanta formalidad Daichi. Bueno, unos días antes de venir al Distrito rojo fui a una misión sola, me tocó proteger un templo dedicado a la Diosa Izanami, Shiroi me dijo que el fue que lo convirtió en un Shinigami y nada más, pero me dejó con muchas dudas, aún que no es la primera vez que lo hace.

-Daichi: Mi señor siempre es así, tiene la costumbre de contar todo a medias, aunque a veces no lo hace a propósito.

-Kira: ¿Cómo es que lo aguantas?

-Daichi: la verdad no lo sé.

-Uzui: ¿Con quién hablas? _sin que me diera cuenta llegó de la nada, no escuché ningún sonido que me indicara que estaba detrás de mi, en verdad es un pilar_

-Kira: _mire a Daichi ya que no sabía que decir, el zorro me vio de manera tranquila_ hablaba con un zorro.

-Uzui: ¿? *la mira confundido* está… ¿bien? Te traje algo de comer.

-Kira: gracias. _me entrego un pañuelo con bento, Daichi me vio por unos segundos y lo invite a qué se quedara en mis piernas, con un poco de pena se acercó y se posó en mi regazo, se veía muy tierno_

Uzui y yo comimos juntos en silencio, pero no había un ambiente incómodo, era más uno tranquilo.

-Uzui: oye niña.

-Kira: ¿Qué pasa?

-Uzui: responde con honestidad ¿Eres la niña con vista extravagante?

-Kira: … ¿? _me quede confundida por la pregunta de Uzui_ ¿a qué te refieres con vista extravagante?

-Uzui: escuché hace unos meses, qué una cazadora que estaba en la misión del tren donde Rengoku murió, tenía unos ojos y una visión del mundo muy peculiar, que podía ver espíritus y cosas así.

-Kira: … Y si te dijera que soy esa cazadora ¿Qué me dirías? _el rostro de sorpresa pareció en el pilar_ ¿Qué?

-Uzui: ¿Es enserio? Creí que lo negarías.

-Kira: algunos ya saben eso, cómo Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Shinobu y la finca mariposa.

-Uzui: sin duda ¡Eres muy extravagante! Comienzas a caerme bien.

-Kira: *sonríe* el sentimiento es mutuo.

Unas horas después.

Narra Uzui

La noche había caído, pero nada emocionante a pasado aún, que aburrido. Kirayuri y yo fuimos a hacer guardia por si llegará a pasar algo llamativo.

-Uzui: parece que está noche será igual a las anteriores.

-Kira: talvez, pero aún así hay que vigilar.

-Uzui: tienes razón, por cierto una duda, ¿Qué se siente tener ese poder entre tus manos? Estoy seguro que muchos desearían una habilidad similar a la tuya.

-Kira: no sabría que decirte ya que llevo con este don desde que nací, pero es una gran responsabilidad tener este poder, pero puede llegar a ser un tanto peligroso, aunque afortunadamente puedo controlarlo.

-Uzui: ya lo creo.

Paso un rato, pero nada a ocurrido desde que empezó el patrullaje.

-Kira: ya paso un buen rato, y no a sucedido nada fuera de lo normal.

-Uzui: es cierto, este demonio es muy cauteloso con lo que hace. Bueno, hay que seguir.

-Kira: Si, está- ¡! _al escuchar que no termino la oración pose mis ojos en ella, se veía más pálida de lo que era… algo no esta bien_

-Uzui: ¿Qué pasa?

-Kira: … *no siento… el alma de Zenitsu…*

-Uzui: ¿Y eso que significa? *preguntó serio* _no me dijo nada, se dio media vuelta y salió corriendo_ ¡Oye, ¿Adónde vas?! (Es muy rápida, no soy capaz de escuchar las pisadas del tejado, incluso siendo de un rango inferior ¿Zenitsu? ¿Será que está en peligro? Es mejor que vaya con ella.) _la seguí, al llegar decidí quedarme fuera de la casa Kyogoku_

Narradora

-Kira: (¡Equivócate, Kira, EQUIVÓCATE!) _había ido a la casa Kyogoku, y entro por una ventana_ (Zenitsu, por favor, que este bien, que este bien.) _busco al rubio, sin que los habitantes de la casa se dieran cuenta de su presencia_

Finalmente llegó a la habitación de Zenitsu, pero no estaba, busco por todo el lugar, sin embargo, no lo encontró por ningún lado, había desaparecido.

-Kira: (no está por ningún lado, simplemente se desvaneció, no pude ayudarlo, paso lo mismo que en el monte Natagumo.) ¡! *mira el techo* (está energía, es el demonio) _iba agarrar el mango de su katana pero se detiene_ (espera, si se tratara de una luna creciente, no podré derrotarlo sola y podría morir en vano, debo irme antes de que sepa que estoy aquí.) _se dirigió a la ventana más cerca y se fue de ahí tan lejos como pudo para que esa presencia no la persiguiera_ (perdóname Zenitsu, no pude ayudarte ¿Por qué cuando se trata de proteger a los que quiero soy una inútil?)

En eso el pilar la encontró y se acercó a ella.

-Uzui: Kirayuri ¿Qué pasó? ¿Y Zenitsu?

-Kira: … no está, desapareció… no pude encontrarlo.

-Uzui: … entiendo…

El pilar no sabía que decir ante esas palabras y simplemente se quedó callado, se sentía culpable por involucrar a los jóvenes en la misión para rescatar a sus esposas.

En la casa Kyogoku

Aquel ser se encontraba en sus aposentos, quitándose el exceso de labial con un papel.

-¿?: que molesto, por lo menos esa niña estúpida y fea de amarillo ya no será un problema. ¡! ¿Y está presencia? ¿Será algún otro cazador? La energía que este emana es más fuerte que la de la mocosa de amarillo.

Una parte del obi se fue a buscar aquella presencia inhumana, al poco de unos minutos el obi regreso a su dueña, parece que pudo irse antes que la encontrará.

-¿?: mmm… logro huir antes de que pudiera localizarlo ¿Será algún pilar? … No, esa energía era fuerte pero no tanto como la de un Hashira... Parece que llame un poco la atención... ¿por qué no lo haría? Soy la Oiran más hermosa de Yoshiwara… y uno de los demonios más fuerte que existen… los cazadores, son más imbéciles de lo que creí… _aquel demonio sonrió de forma sínica_ cayeron directo en mi trampa…

°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora