Extra {2}

66 12 0
                                    

Durante el capitulo 9:

Narradora

Los Kakushis cargaban a los cazadores quienes se encontraban conmocionados, confundidos, tristes y decepcionados de si mismos, al llegar a la finca mariposa fueron atendidos por las niñas del lugar.

En eso la Pilar de Insecto y su Tsuguko llegaron a la mansión, la pilar se preocupo al ver a Kira con su rostro lleno de sangre, la Hashira llevo a la castaña a su oficina y trato sus heridas con mucho cuidado, ya que la zona más afectada fue la cabeza.

-Shinobu: listo, ya estás curada.

-Kira: gracias… _comento sería, la pelinegra sabía cómo se sentía, ya había perdido a sus seres queridos antes_

-Shinobu: se cómo te sientes, sin duda es difícil aceptar la perdida de una persona como Rengoku-san.

-Kira: ¿Cómo reaccionaste a la noticia?

-Shinobu: estaba desconcertada y triste, Rengoku tenía a presencia muy alegre, disfrutaba los momentos y platicas con el, pero lo que yo sentí no fue nada comparado con lo que tú sentiste.

-Kira: _lo que decía la Hashira no era del todo mentira, no se imaginaba como la castaña presenció la muerte del Pilar de la llama_ vi como un sirviente de la muerte se lo llevaba… no es la primera vez que veo a alguien morir, sin embargo, no soy capaz de acostumbrarme a esa sensación… ¿Por qué tengo un don que lo único que hace es presenciar la muerte? ¿Por qué tengo que ver y sentir esto?... _la joven noto que la pilar se quedó callada, por lo que pensó que la estaba incomodando_ lo siento, no quise abrumarla… ¡!

-Shinobu: _sin decir nada se acercó a ella le dio un cálido abrazo, con la intención de calmarla_ escucha Kira, tal vez yo no sepa la razón por la cual naciste con una habilidad así, pero debe haber una razón, siempre hay una razón para todo, puede que la descubras con el pasó del tiempo…

°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora