Narradora
Mientras Kira buscaba su katana, el pelirrojo intento cortar el cuello del demonio pelinegro pero este logro quitar el kunai y atacó al joven.
-Tanjiro: (¡Pelea, debo resistir!) _pensó mientras enfrentaba a Gyutaro_ (su velocidad está aumentando, se recuperó, pero no debo rendirme... no lo haré... no me rendiré.) _El demonio estaba por apuñalar el ojo del pelirrojo, de no ser por alguien_
El Pilar del sonido salva al joven de ojos rojos, con una de sus katanas retuvo la guadañas de Gyutaro y la otro la agarraba con los dientes, causando una explosión con sus armas lo manda lejos.
-Gyutaro: (¡¿Sigue vivo, como es posible?! Su corazón, ya veo con sus músculos detuvo su corazón, y detuvo la circulación del veneno.)
-Uzui: ¡Al ritmo de la partitura! ¡A PELEAR POR LA VICTORIA! _va hacia el demonio_
-Gyutaro: ¡Ya cállate! _le dirige una gran cantidad de hoces de sangre_
-Uzui: ¡1!... ¡3! ¡7! ¡5! ¡13! _corta los hoces_ ¡Ya puedo ver tu asquerosa partitura! _se dirigía a Gyutaro mientras cortaba y provocaba explosiones con sus katanas_
La batalla entre el Pilar y la Sexta Creciente se volvió más agresiva, chocaban sus armas evitando los ataques del otro y destruyendo más el lugar, el peliblanco corta su brazo pero en consecuencia Gyutaro logro cortar su ojo izquierdo.
Tanjiro sabía que el Hashira no resistiría más tiempo, dispuesto a acabar con el, sin temer como vaya a terminar el salta por encima del Pilar para alcanzar el cuello del demonio, pero este con su guadaña atraviesa la quijada del chico algo que le causó mucho dolor, pero sin titubear dirige su katana al cuello.
De la frente del pelirrojo, dónde tenía su cicatriz aparece una marca carmesí en forma de llamas, aumentando su fuerza cortando un poco la cabeza del demonio.
-Gyutaro: (¡¿Cómo esto es posible?! Ya está cortando mi cuello. Mierda, este mocoso... no, no importa... mientras no le corten la cabeza de mi hermana, no perderemos.)
Mientras eso pasaba, Zenitsu se quedaba sin energía a cada segundo pero no podía rendirse.
-Daki: ¡Te haré pedazos, antes de que me cortes la cabeza! _los obi estaban por lastimar al rubio, pero logran córtalos antes de que lleguen a el, miro a un lado desconcertada y vio al gran dios de la montaña_ (¡¿Cómo sigue vivo?! ¡Mi hermano atravesó su corazón!)
-Inosuke: ¡No debiste subestimar la flexibilidad de mi cuerpo! ¡Puedo mover mis órganos internos tanto como me plazca! Y como crecí en una montaña. ¡EL VENENO NO ES NADA PARA MÍ! _Dirige sus katana al cuello convertido en faja de la demonio femenina cortándolo algo que la inquieto mucho_
-Daki: ¡Hermanito! ¡Haz algo, HERMANITO! *grito desesperada*
Regresando con el pelirrojo, se estaba quedando sin energía por el veneno pero resistía.
-Gyutaro: (debo usar mis hoces de sangre.) _antes de hacer el ataque es detenido por Kira quien con su cadena retuvo su brazo evitando que se moviera y dirige su katana al cuello ayudando a Tanjiro_ (¡aún puede moverse! Mi veneno ya debió matarla... ¿que significa esto? ¡¿Mi veneno apenas le está afectando?! ¿Cómo detuvo la circulación del envenenamiento? ¡No entiendo!)
ESTÁS LEYENDO
°•El Alma De Los Sueños...¿O Los Recuerdos?•° [Kimetsu No Yaiba(Oc)] |•Libro 2•|
Fanfic-todo lo que ví ¿Fue un sueño... o recuerdo? -fue un sueño... Y un recuerdo, pero debes despertar... sino tus amigos morirán... . . . . . Antes de leer este fanfic debes leer el primer libro "El Alma Del Dragón" para entender la historia y el contex...