Alemania abrió la puerta rápidamente.
— (Ich hatte nicht erwartet, dich hier zu sehen...) No esperaba verte aquí...—dijo invitándolo a pasar.
— (Я написал тебе, но, судя по твоей одежде, ты его не читал.) Te avise por mensaje, pero, a juzgar por tu ropa, no lo leíste.—se quitó el abrigo de encima para luego esperar que se le acercara aún que en eso notó un maullido.
Pues aquel gato anaranjado había notado a un humano diferente, era muy alto...Al observarlo...no lo veía peligroso...
— Miaw...—le llamó, haciendo que el otro gato bicolor empezara a acercarse.
— (Итак...У вас уже есть маленький компаньон.) Así que...¿Ya tienes a un pequeño compañero?—sonrió.
— (Es ist nicht meins...und es ist nicht nur das) No es mio...y no es solo ese.—frotó uno de sus ojos para luego llevar al ruso al sofá.
— (Biete ich dir etwas an?) ¿Te ofrezco algo?
— (Немного воды, пожалуйста.) Un poco de agua por favor...—dijo a lo que este asintió y caminó hacia la cocina.
Mientras esperaba notó como aquellos felinos se acercaban con cautela a él a lo que solo los dejó pasar. Una vez estaban muy cerca de él, llevó su mano hacia su nariz para que los olfateara.
Algo que debió haber hecho el polaco en primer lugar, no es que el felino haya sido agresivo, no le demostraron confianza con el, en cambio el ruso dejó que este le olfateara para poder tranquilizarse...si no, hubiera sido igual.
— (Как они терпят эту бушующую каску?) ¿Cómo es que soportan a este casca rabias?—murmuró para luego llevar sus mano hacia sus cabezas.
— (Die Orange ist etwas aggressiv bei den Besuchen...es ist besser, dass du sie nicht anfasst.) El anarajando es algo agresivo con las visitas...es mejor que no lo toq-...—al volver a la sala con el vaso, se percató de cómo el gato ya estaba encima de las piernas del ruso mientras se refregaba en su pecho.
— ¿Mh?
— (Я не вижу, чтобы он был агрессивным... может быть, с тобой, если) No veo que sea agresivo...quizás contigo si.—sonrió burlesco a lo que este le rodó los ojos.
— (Wow...nicht einmal mir gegenüber ist er so liebevoll.) Vaya...ni conmigo es tan cariñoso...—respondió entregándole el vaso, viendo como el bicolor se subía a las piernas del alemán.
— (Ммм, может это из-за твоего лица...) Mjmj, quizás es por tu cara...
— (Fang nicht an...) No empieces...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎
Fanfiction⇝☂︎⇜ Estando solo, lo que más desearía la mayoría es compañía, pero no tan solo humana, puede ser canina o felina... Aquel alemán no esperaba ninguna... Pero fue su suerte la que lo llevó a encargarse de unos pequeños felinos perdidos...los cuales s...