— Maw maw...—los felinos le dejaron un palito con una pluma en el suelo, y se lo acercaron al ruso con la pata.
Al parecer quería jugar...
— ¿Uhm?—Ale miró de reojo hacia abajo notando que aquellos felinos estaban en busca de atención y...Al parecer del ruso.
— (Ich glaube, er will mit dir spielen.) Creo que quiere jugar contigo.—sonrió ligeramente.
— (Ладно друзья...поиграем.) Muy bien amigos...juguemos.—tomó el palo el cual sostenía aquel hilo y comenzó a moverlo viendo como estos se movían a todos lados en busca de atraparlo.
Era entretenido.
Honestamente, Ale nunca vio a los gatos jugar de esa manera, al parecer...si era algo tierno de ver, al igual que gracioso.
— (Ich überlege, sie jemandem zu schenken, deshalb hatten sie keinen Namen.) Estoy pensando en regalarlos a alguien, por eso no tenían nombre...—miró al ruso.
— (Möchten Sie wenigstens einen behalten? Man merkt, dass sie sich gut verstehen, bei mir...sie waren nur draussen oder bestraft...) ¿Gustas quedarte uno al menos? Se nota que se llevan bien y bueno, conmigo...solo han pasado afuera o castigados... mjmj
— (О, нет...ты нашел их, ты берешь на себя ответственность, почему ты хочешь их отдать? Они пригодятся вам в час одиночества.) Oh, nono...tu los encontraste tu te haces responsable, ¿Por qué los quieres regalar? Te serán útil en tiempos de soledad...—dijo volteando a verle.
— (Ich weiß, aber...nun, Sie sehen, wie sie einige Sachen aus meiner Wohnung zurückgelassen haben, und ich möchte keinen Ärger bekommen, wenn sie hier entdeckt würden.) Lo se pero...bueno, ya ves como dejaron algunas cosas de mi departamento y, no me gustaría meterme en problemas si los llegan a descubrir aquí.
— (Ты должен был подумать об этом, прежде чем привести их сюда.) Debiste de pensar en eso antes de traerlos aquí.
Seguido solo le entregó aquel juguete para que jugará un poco con ellos.
Lo necesitaba.
— ¡Maw maw!—el anaranjado dió un salto hacia las piernas del europeo y se refrego en su pecho, demostrando que lo quería a el. Su hermano no tardó en hacer lo mismo...
— Mmh...—solo les acarició levemente el lomo.
— (Понимаете? Я буду их игрушечным компаньоном, но ты будешь тем, кто позаботится о них.) ¿Ya ves? Yo seré su compañero de juguetes, pero tu serás quien los cuide.—le recalcó.
— (Sie haben Recht...) Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎
Fanfic⇝☂︎⇜ Estando solo, lo que más desearía la mayoría es compañía, pero no tan solo humana, puede ser canina o felina... Aquel alemán no esperaba ninguna... Pero fue su suerte la que lo llevó a encargarse de unos pequeños felinos perdidos...los cuales s...