➻Capítulo 08🤎

97 18 4
                                    

Aquel germano no había vuelto por varias horas.

Después de que los gatos se acabaron su porción de leche, empezaron a buscar un lugar "apto"...y solo lograron encontrar un macetero con tierra, ya sabrán que hicieron ahí...

Ahora solo estaban en el mismo sofá, después de haberse dormido la quinta siesta, solo empezaron a asearse de aquí para allá entre ambos, más que nada...el anaranjado aseaba a su contrario, a simple vista podía verse quien era el mayor...

Se trataban como hermanos...a pesar de no ser iguales.

➶➶➶

El alemán al salir del edificio, por alguna rara razón estaba preocupando de saber como estaría el lugar cuando llegara, debido a los gatos...

Estaban heridos, pero no dejaban de ser gatos.

Finalmente luego de horas salió de las oficinas en las cuales trabajaba...

Aunque aún faltaban cosas por hacer. Debía de comprar alimento y...algunas otras cosas para gato.

No estaba acostumbrado a cuidar un animal pero se distraería por el momento.

Una vez acabó las compras, regresó al edificio con prisa para luego cerrar la puerta de su departamento.

Caminó por unos segundo hasta encontrarse con aquel felino al parecer aseandose.

Miró a su alrededor notando que todo estaba bien...

(So mag ich es...) *sigh* Así me gusta...

Dejó su abrigo a un lado y comenzó a sacar las cosas que había comprando...en eso sintió maullidos, al parecer habían notando su presencia.

❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora