➻Capítulo 10🤎

88 18 1
                                    

Este río un poco al verlos jugar, para nuevamente dejarlos en el suelo.

No tardaron en comenzar a jugar con aquel objeto animado.

Aprovechó la oportunidad de que estos estaban distraídos y comenzó a organizar todo.

(No se que edad tengan pero...tienen una estatura promedio según yo.)

Se dijo Ale a sí mismo respecto a la comida...no sabía si comprar para gatos pequeños o para grandes...

Seguido de aquello sacó los platos de comida y vació algo de alimento ahí dentro.

— Ps, ps, ps...—se agachó llamándolos con la mano...

— ¿Maw maw?—alzaron las orejas al escuchar ese sonido, a lo que solo se acercaron para frotarse en su mano alzada.

Luego al ver la comida, no tardaron en comenzar a comer aquellas croquetas.

— Ñaw ñaw ñaw...—aveces estos tenían la manía de maullar mientras comían, como una manera de agradecer.

Alemania al escuchar aquel sonido no tardó en reír nuevamente, se le hacía gracioso.

(Mjmj, die sind ziemlich lustig...) Mjmj, son bastante chistosos...—acarició sus cabeza mientras comían.

➶➶➶

Se quedó un momento más ahí hasta que el hambre también se hizo presente para el. Se levantó y caminó a la cocina con la intención de preparar algo...

(Anscheinend mochten sie das Essen.) Al parecer les gustó la comida...—dijo a sí mismo. Pues seguía oyendo el maullido de los gatos.

________________
Referencia a un gato que tenía que solía maullar mientras comía sksks✨️

❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora