➻Capítulo 14🤎

88 11 5
                                    

El felino anaranjado hizo que su humano lo bajara, y caminó hasta la mesita junto con su hermano, y solo se sentaron sobre esta, observando como su dueño seguía con su merienda.

Estos notaron como habían un par de objetos en la mesa, incluso un vaso y su celular...

Con sus patitas solo comenzaron a empujar cada cosa hasta el borde...

(Nein.) No.—al percatarse de lo que iban a hacer aquellos gatos, rápidamente alzó la voz llamando su atención pero aún así... continuaban empujando aquel vaso y su teléfono.

(Tu es nicht.) No lo hagan.—comenzó a acercarse lentamente pero al dar un paso más, finalmente oyó el sonido del vidrio partiéndose en el piso, al igual que su teléfono, aunque este no sufrió daño.

(Es war bereits so, fürs Protokoll, dass sie danach gefragt haben.) Ya estuvo, que conste que se lo buscaron.—se acercó a este tomándolos en brazos para luego llevarlos al balcón, seguido cerró la ventana dejándolos afuera.

Podía ver como estos lo observaban esperando a que le abriera pero...no podía tolerar más ese comportamiento de ellos.

Dejó que estuviera ahí un rato, luego los entrarían...

— ¡Miawww! ¡Miaww!—comenzaron a llorar y maullar, como si fuera el peor sufrimiento que estuvieran pasando.

➶➶➶

Mientras Ale limpiaba aquel desastre en el piso, pudo escuchar como los gatos le pedían entrar a lo que solo les ignoró.

Luego de aquello continuó comiendo y fue a darse una ducha...necesitaba algo de paz por el momento...

Las horas pasaron y ya debía de ir a dormir por lo que algo perezoso fue a la cama.

Estaba por dormirse hasta que de la nada recordó que los gatos seguían afuera por lo que se levantó rápidamente y abrió la ventana desplazable.

— Hey...ps, ps...—había entrado en pánico por un momento ya que no los escuchaba ni veía...o así fue hasta que vió como ambos despertaban de un rincón y se acercaban.

(Sie sind dort...) Ahí están...—acarició sus cabezas para luego caminar con ellos a la cola hacia dentro cerrando la ventana a sus espaldas.

(Es tut mir leid...Ich habe die Zeit etwas verpasst...) Es tut mir leid...se me pasó un poco la hora...—los dejó en la cama, para luego volver a apagar las luces...

❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora