Por otro lado, aquellos felinos ya estaban terminando de beberse el agua que su dueño les dejaba, aunque ya estaban aburriendose de su comida diaria.
Estos fueron hacia la mesa para luego saltar y llegar a la nevera.
— Maw maw...—seguidamente uno de ellos saltó hacia un mueble, y con la pata fue abriendo la puerta para ver su interior.
Con cuidado, fue empujando aquella bolsa con croquetas, su dueño les decía "premios".
Cuando estos cayeron al suelo, el otro felino los tomó y trató de empezar a abrirlos mientras su hermano bajaba del mueble.
Ya instalados, empezaron a comer todos sus premios.
Aquellas croquetas habían aumentado sus energías por alguna razón, no paraban de correr hacia todos lados.
— ¡Maw maw maw maw!—maullaban desparramando las sábanas de la cama y luego corrieron al sofá.
Con sus garras comenzaron a arañar aquellos sillones para luego seguir corriendo, tirando los cojines y objetos de la mesa...
Ya podrán ver por qué eran "premios", tenían algo...
Después de haber jugado, solo corrieron hacia las cortinas...
— ¡Miaw!
➶➶➶
Desde que el alemán y el polaco empezaron a hablar, todo iba bien, es más...hasta aceptó su propuesta de recompensar lo que había hecho por lo que además de ofrecerle llevarlo a su hogar, lo llevó hacia el hogar de él, para poder platicar un poco más y lavar su prenda.
— (Normalerweise verbringe ich es alleine, also...mach dir keine Sorgen, wenn du denkst, ich habe etwas zu tun.) Usualmente me la paso solo así que...no te preocupes si es que piensas que tengo cosas que hacer.—dijo Ale antes de abrir la puerta, pero una vez lo hizo notó como todo estaba.
Hecho un desastre.
— Mutterfucker...
— (Aha...mieszkasz sam mjmj...) Aja...vives solo mjmj...—dijo asomándose a ver el interior del departamento.
— (Mogę iść, jeśli masz problemy...) Puedo irme si tienes problemas...—indicó.
— (Nein, es ist nicht in Ordnung...) No no...está bien...—le ofreció pasar para luego caminar al interior viendo que había ocurrido.
Las cortinas estaban arañadas, habían varias cosas en el piso y la cocina...debía de limpiarse...
Por suerte el baño y su oficina estaban cerrados aún que no diría nada al respecto de su cuarto.
En eso vió como aquellos felinos se acercaba a el para saludar...al parecer...estaban más hiperactivo que antes.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎
Hayran Kurgu⇝☂︎⇜ Estando solo, lo que más desearía la mayoría es compañía, pero no tan solo humana, puede ser canina o felina... Aquel alemán no esperaba ninguna... Pero fue su suerte la que lo llevó a encargarse de unos pequeños felinos perdidos...los cuales s...