➻Capítulo 05🤎

116 17 4
                                    

Una vez el alemán se alejó, aquellos felinos ya despiertos continuaron mirando un poco el lugar...era muy grande...y habían luces y colores.

Estos no podían moverse mucho así que solo, el bicolor ocultó sus patitas para echarse y acomodarse ahí...Mientras el anaranjado comenzaba a bañarlo con su lengua en la cabeza.

— Rrr...Rrr—ambos ronroneaban.

Se estaban sintiendo más en confianza...

➶➶➶

Una vez Ale acabó de limpiar todo, volvió a la sala para revisar y ver que todo estaba bien.

(Sehr gute Freunde...oder Freunde...) Muy bien amigos...o amigas...—una vez dijo aquello, acercó sus manos hacia el torso de uno volteandole para luego volver a dejarlo en la misma posición que estaba. Lo mismo hizo con el otro.

(Freunde, mjmj...) Amigos, mjmj...

Volvió a acariciar sus cabezas esta vez recibiendo un leve ronroneo por parte de ambos, al parecer les agradó.

(Wir werden jemanden finden, der sich um sie beide kümmert, aber zuerst...werden sie heilen...okay?) Ya vamos a encontrar quien cuide de ambos, pero primero...sanarán...¿Bien?—seguido se levantó del sofá y se dirigió a la cama...estaba cansado y...mañana debía de trabajar nuevamente.

Ambos gatos permanecían en el sofá, un poco más tranquilos de tener sus heridas vendadas y limpias...pues les brindaba calor.

Estos al ver como las luces se apagaron, no tardaron en pensar que el humano se había ido.

No podían bajarse del sofá, la pata del felino bicolor aún le dolía bastante...y el otro no se acostumbraba a ser semi ciego.

No tardaron en sentirse solos...

— ¡Miaw! ¡Miaww!...—llamaban al humano, querían que este los llevara.

_________________
Tengan varios caps y sean felices<3

❝𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠❞ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora