PRIMER ENCUENTRO.

1.1K 197 60
                                    



Ser el nuevo jefe de la mafia puede parecer difícil, y sí lo es, pero es un escape para liberar toda la frustración que siento en mi corazón.




Muchos creen que pueden jugar conmigo por ser un doncel, pero más equivocados no pueden estar, uno de mis socios quiso engañarme, robarme dinero e intentar huir pero está muy equivocado conmigo, por eso estoy aquí para darle una lección.




Muy pocas veces piso de nuevo este sitio, el JJBUNNY es un lugar prohibido para mí, en algunas ocasiones utilizo los galpones de mi propiedad para evitar venir acá, pero el trabajo de hoy toca realizarlo en el sótano, Pablo, uno de los jefes de latinoamericana vino para realizar unos negocios y pensó que era buena idea robarme 100 millones de dólares de mi caja fuerte.




Error.






- no tengo tiempo para esto muchachos, empiecen.-
Digo una vez que llego a la habitación más apartada en el sótano subterráneo, le hago una seña a Hobi para que me traiga un té, mientras yo tomo asiento en mi cómodo sofá.
- Pablo querido, pensaste que en mi oficina no hay cámaras de seguridad?
En qué mundo vives? Atreverte a robarme 100 millones y creer que te dejaría escapar es un plan bastante estúpido de tu parte.-
Dije tomando la taza que me trajo Hobi.
- Ricardo ya lo sabe, y sabes que me dijo?-
Pregunté.
- que tú ya no eras parte de este mundo, y yo confirmo sus palabras.-
Otra seña y los hombres que estaban allí empezaron a golpearlo.




Su cara estaba ya desfigurada, sus dedos rotos, la sangre ya estaba fuera de él, pues los muchachos ya tenían rato torturandolo, asco?
No, eso ya no lo padezco, pero quiero irme de aquí.
- chicos, terminen con eso, Hobi, dale el maletín por favor.-
El nombrado se acercó y lo puso en la mesita al lado del sofá.
-alli.-
Señaló.
- hay 20 millones, repartanse eso entre ustedes 4, saben que la lealtad para mí es bien recompensada.-
Concluyo para salir de ese lugar, en el camino saco su celular y llamo a la madre de Jungkook, quien respondió después del segundo repique.




- Tae, cómo estás, paso algo.?-
Preguntó la mujer del otro lado de la línea.




- no, solo quería saber cómo están las gemelas y Jungkookie, comieron?-
Si, en eso no he cambiado, antes de ser doncel, jefe, asesino, mafioso, soy padre de mis 3 ángeles.



- están bien, tranquilo, ya vienes o almorzarás fuera?-
Seo Je Yi pregunta.




- debo reunirme con alguien en el conglomerado, es una reunión importante, cuando salga voy a casa.-
Respondo mientras voy caminando hacia la salida del JJBUNNY.
- dale un beso a mis bebés si?
Y dile que los extraño mucho.-
Y así era, la parte más difícil del trabajo es dejarlos por mucho tiempo, pero que más puedo hacer, un imperio no se gobierna solo.




- de acuerdo.-
Un suspiro se escucha del otro lado.
- y Tae, en serio, no te preocupes, sabes que antes de que algo le pase a los niños deben acabar conmigo y eso querido no es muy fácil que digamos.-
Escucho su risa del otro lado, realmente esta mujer ha Sido un pilar fundamental en estos últimos meses. Una vez que nos despedimos llegó al carro y busco a Hobi con la mirada, se supone que debe estar a mi lado, quizás paso algo y no me di cuenta, así que veo a los guardaespaldas reunidos en la parte posterior de mi auto y trato de llamarlos, pero mi voz se queda estancada en mi garganta.





La locura al fin a llegado a mi?





En vez de hablar, me dirijo hacia ellos a un paso sumamente lento, poco a poco como si estuviera en un terreno lleno de dinamita, cuando estoy a dos pasos de ellos, se giran y se inclinan hacia mi, pero yo no presto atención, mis ojos están fijos en algo, o mejor dicho en alguien que a pesar de estar allí con ellos, mantiene su distancia del grupo.




Alto, robusto, en un suéter y pantalones negros pegado al cuerpo que muestran el trabajo diario que debe hacer en el gimnasio, la mitad de su rostro está cubierto por un tapaboca y un parche en el ojo izquierdo del mismo color de su ropa, su cabello rubio plata cubre perfectamente el otro ojo, pero lo que me llama la atención más que todo, es su aura, es un aura peligrosa, pero que en vez de causarme miedo, lo que me causa es paz.





Paz...





- te conozco?-
Pregunté después de abrirme paso entre mis hombres y llegar a él. Mi mirada no deja de detallarlo, y a pesar de que no veo casi nada de su rostro estoy casi seguro que lo he visto antes.
- te hice una pregunta.-
Insisto, pero uno de los guardaespaldas responde por él.




- lo siento señor Kim.-
Levanto mi mano hacia este sin dejar de ver al hombre delante de mi.




- cuando te dirijas a mi, lo haces como señor Jeon.-
Le ordené.
- y tú, no hablas?-
Mis ojos se entrecierran, todavía sin poder apartar mis ojos del hombre cabello plata.




- disculpe señor Jeon, él es nuevo, se llama Woo, y no tiene lengua, por eso no puede hablar.-
Me dice Gabriell, empleado directamente por Jin que viene desde Italia. Yo solo asiento y después de lo que pareció ser horas despegó mi mirada de él para girarme y partir.




- Tae.-
Me llama Hobi justamente llegando a mi lado segundos después que yo llego a la puerta del auto.




- quiero que investigues a ese hombre.-
Le digo.



- a quien.?-
Giro mi rostro y él me está viendo, el aire en mi sistema parece evaporarse, siento una presión en el pecho y sin querer una lágrima solitaria corre por mi mejilla. (Que sucede?- pienso), disimuladamente limpio mi rostro y me volteo a Hobi nuevamente.
- a Woo, quiero un informe de él en una hora por favor.-
Pido y sin esperar respuesta, abro la puerta, entro en el auto donde me espera el chofer y le ordenó que arranque a penas cierro la puerta.





El dolor en mi pecho no cede, pero es un dolor inquietamente satisfactorio. La sensación de conocer a ese hombre tampoco se esfuma, se que lo conozco pero de dónde...





De dónde...

De dónde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.












Para ti, mi querida ArlettSalazar1.   Gracias por ser una de mis fieles lectoras

SOMBRAS DE LA INOCENCIA. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora