Ajedrez.

1K 162 49
                                    










La humanidad es algo complejo, muchas veces queremos entender el por qué de las situaciones, muchos creen que es por qué estaba escrito en nuestro destino, otros en qué las cosas suceden depende de tus propias decisiones y algunos tienen la fiel creencia de que hay terceras personas que juegan con nosotros a su antojo.




Ajedrez.




El ajedrez es un juego de estrategia en el que dos personas se desafían frente a un tablero cuadriculado de 64 casillas y dos grupos de figuras, 16 para cada jugador, unas blancas y otras negras: un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones.




El objetivo del ajedrez es derrocar al rey del oponente y, para ello, cada jugador debe intentar acercarse a la casilla ocupada por esta figura y presionar hasta que quede desprotegida y pueda decir jaque mate. Fin de la partida.





Palabra clave: ESTRATEGIA.




Es feo ver qué si quieres salir adelante y vencer tienes que tener estrategia?





Es feo ver qué si quieres salir adelante y vencer tienes que tener estrategia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Win Vachirawit era un hombre de 50 años de edad, alto, con tez blanca, ojos marrones oscuros, cuerpo fornido a pesar de su edad, increíblemente apuesto, tanto que cada noche, si así lo deseaba, tenía una mujer o doncel diferente en su cama, cómo no, si hablamos del jefe de la mafia tailandesa.




Era un frío como un glaciar, despiadado cómo Hitler, inteligente como Einstein y sensual como él solo podía serlo. Este señor de cabello azabache era un empresario reconocido, hijo único y heredero de todos el imperio Vachirawit, siempre fue un hombre que planeaba su siguiente movimiento, su ambición por el poder lo hacía cometer locuras perfectamente planeadas, cómo esa que hace años puso en marcha pero que no resultó como el esperaba.





No han escuchado la frase "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer" en su caso era un doncel, uno que tiene la misma edad que su hijo mayor Bright, uno que robo su corazón desde que era solo un bello adolescente de 15 años y por el cuál tuyo que esperar varios años para tenerlo en sus brazos, no importando que ante todos, ante Dios y la sociedad el seguía casado con la madre de sus dos hijos.






Pero...






Era Win que tenía al doncel?

O

El doncel a Win?






Las fichas estaban en movimiento, la reina hace tiempo estaba acabando con todos y pensó que el rey contrario había entrado en jaque...




Estrategia.





Solo era cuestión de tiempo para que rey que creían derrotado surja del infierno para acabar con todos, pero este acaso no sabía que la reina era quien mataba a las demás fichas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.














Nueva York, Estados Unidos.




Una semana había pasado desde el incidente en aquel lugar, Taehyung no podía creer su manera de actuar esa noche pero realmente no le importa, había algo que lo llevo a tomar aquella decisión y no se arrepentía por nada de mundo.




Hace 2 días estaba en USA para resolver unos asuntos de negocios, Steven solicito su presencia pues había un socio que necesitaba presentarle con urgencia.




Estrategia.




Por eso estaba en un restaurant junto al rubio americano, conversando de algunos asuntos pendientes de sus negocios. No muy lejos de la mesa de ellos, se encontraban los escoltas de ambos velando por su seguridad, los hijos de Taehyung estaban en la casa heredada en la misma ciudad, siempre junto a él. El ambiente en el lugar era tranquilo ya que el americano había cerrado el sitio para la reunión, pues no todos los días se reunían él, el doncel y...




- buenas noches.-
Dijo el recién llegado, Taehyung y Steven giraron sus rostros para ver al hombre que se posaba al lado de la mesa.
- lamento llegar tarde, el tráfico estaba pesado a esta hora.-
El cabello azabache aclaro.




- no te preocupes, hace poco llegamos y aprovechamos para conversar algunas cosas, por favor, toma asiento.-
Indicó el americano, a lo que el hombre asintió e hizo lo indicado, sentandose a la diestra de Kim y a la zurda de Rubio.
- mi querido doncel.-
Se dirigió a quien tenía sentado al frente ahora.
- te presento a un gran amigo y socio desde hace muchísimos años...-





- déjame los honores a mi Steven.-
Corto el recién llegado, esa noche tenía un traje color azul oscuro, con una camisa negra de vestir debajo de su chaqueta que lo hacía lucir particularmente guapo.
- he oído mucho de usted señor Kim.-
Continuo pero ahora viendolo al doncel.





- Jeon, mi apellido es Jeon, señor...-
Corrigió Taehyung, viendolo fijamente a los ojos. En ese momento, aunque el ambiente estuviera gélido, pareciera que la temperatura subió.





El de traje azul oscuro juro nunca haber visto a un ser tan enigmaticamente atrapante, busco en su cerebro alguna palabra para describir a ese doncel y ninguna le hizo justicia, su piel, su cabello, su rostro, sus ojos...





(Magnífico.
Pensó el hombre.)
- disculpe mi error señor Jeon.-
Dijo sin apartar ni un instante la mirada de la contraria y extendiendo su mano que fue recibida por Taehyung para estrecharla, solo que el cabello azabache llevo la mano contraria con la palma hacia arriba para dejar un ligero beso allí. (Dejá vu) pensó el doncel quien reprimió el impulso de girar su cabeza para ver a Woo, este en esa última semana había estado cerca de él, a su lado, cuidandolo en cada paso que daba.





- no se preocupe, es normal, el apellido Jeon me fue otorgado hace a penas unos meses de manera legal.-
Le respondio el doncel y de una manera educada retiro la mano que todavía estaba apresada en la contraria.
- así que, Steven me dijo que deseaba reunirse conmigo, correcto?-
Preguntó.





- así es, quiero expandir mis negocios allá y para eso necesito el permiso del jefe actual o sea usted señor Jeon.-
Dijo el azabache.
- con esta expansión tendremos grande beneficios usted y yo!-




- hace años Jungkook hizo una reunión para la unión global de las mafias con la idea de tener beneficios en todas partes, me parece muy extraño que usted no haya participado señor Win.-
Sonrió él doncel al ver la ceja arqueada del azabache.
- el hecho que usted no me haya dicho su nombre no quiere decir que yo no sepa quién es usted.-
Continuo.
- le pido que no me vuelva hacer perder mi tiempo, si piensa acercarse a mi con intenciones cuestionables, está equivocado conmigo.-
El doncel se levantó de la mesa dirigiendose a Steven.
- un gusto verte, no vemos luego para terminar lo que tenemos pendiente.-





Win hizo la intención de levantarse pero Tae lo freno.
- no es necesario, nos vemos pronto.-
Dijo el último.
- sé que así será.-




El tailandés y americano se quedaron en la mesa viendo partir a Taehyung junto a sus guardias, el segundo sorprendido y el primero encantado, por qué?...





Estrategia.?







Quien se mueve en el tablero a su disposición es la reina y Win lo aprendería de la peor manera y de quién menos se lo espera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





SOMBRAS DE LA INOCENCIA. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora