Detalles.

979 179 90
                                    

















Mira bien, la verdad esta justo frente a ti.











Las noches en Nueva York eran impresionantes, cada persona tiene sus gustos, a muchos le gustan las ciudades llenas de luces, a otros le gustan los campos, muchos se inclinan por la playa,  otros por las montañas, pero a mí me gusta esos lugares donde las arquitectura te lleva a un viaje hacia el pasado. Eso es algo que tiene Italia, que tiene Barcelona, España, las calles, las edificaciones, el ambiente es totalmente diferente a lo que haya visto antes.





Calles repletas de personas, autos de un lado a otro, tiendas exclusivas de ropa, zapatos, carteras, de lo que busques, pero para mí que soy una persona para nada vanidosa no es la gran cosa.




Desde que salí de la dichosa reunión me sentía intranquilo, y ya sabemos que nada bueno resulta cuando esto pasa, había llamado a la madre de Jungkook para preguntar por mis hijos y sentí alivio cuando dijo que todo estaba bien, así que decidí ir a otro lugar, que ya mi chófer conocía porque le había dado la dirección antes de ir a mi hogar, estábamos justo ahora detenidos por obra de un semáforo en rojo cuando unos autos nos frenaron el paso.







Detalles.







Todo paso realmente rápido, no supe en el momento cuántos eran en total pero muchos hombres se bajaron de los vehículos que nos interceptaron con armas en sus manos disparando hacia el mío y el de los guardias, disparos se escuchaban por doquier. Alguien me enseñó, primero actúa y después te asustas.





Tome el arma que siempre estaba conmigo para prepararme para lo inevitable, mis hombres disparaban y los contrarios regresaban la misma respuesta, el chofer ya armado también me dijo que me quedara en el auto, que el me protegería y así lo hice pero en mi cabeza solo pensaba en dos cosas.






Mis hijos... Mis grandes amores, mi vida después del infierno que he pasado.





Jungkook... Mi eterno amor, era hora de reunirme con él?
Acaso ya me necesitaba a su lado?
(Si, ya era hora de reunirme con él)





Veía alrededor y note a varios de mis hombres tirados en el piso, muertos, así como también del bando contrario, ya estaban a nada de llegar a mi, y de repente...





Boom...






Una exposición que hizo volcar el auto donde estaba, gracias al cielo el vehículo era a prueba de todo pero eso no evito que me golpeara por la fuerza del impacto, el aturdimiento fue parte de mi, un dolor llegó a mi cabeza, cuando la toque sentí en líquido que se escurría dentro de mis dedos.






Es hora?

Mis hijos.

Mi familia.

Mis amigos.

Mis enemigos.

Mi amor...

Estarás allí esperándome mi señor?.









Neblina... Oscuridad... Una sonrisa... Paz...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


































Siempre estaré allí para ti, mi ángel ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.























Debemos enfrentar las consecuencias a nuestros actos.




Un año lo había dejado solo.
Un año?
No, él jamás lo dejó.





Su idea era esa, dejarle todo el poder para que nada ni nadie lo lastimara, pero cuando no es tu momento de partir podrás hacer lo que sea pero no lo harás.





Ese hombre ahora peliplata, con el mismo porte imponente de siempre, sus ojos negros como la noche misma que estaba frente a su mirada en aquel balcón del penthouse, que ahora era de ese doncel tan amado por él, y que estaba posado en la cama de la habitación a su espalda con una herida en la cabeza por culpa de la granada que explotó debajo del auto.





Su amor dormía plácidamente después de aquellos sucesos, más de 40 muertos, 10 autos destruidos, Miles de balas en la calle y acera, esa noche Nueva York se volvió un campo de batalla, todo por culpa de la envidia y avaricia de otros.





El hombre llevo su mano derecha hacia el pecho propio, allí estaba, esa marca de cobardía dirían algunos, otros dirán de amor, él lo veía como una cicatriz de perdón, perdón para su amor.





Se giró en el balcón, su espalda baja quedó apoyada en el barandal, todavía su mano estaba en el pecho, se dedicó a observar al doncel, (como una persona puede ser así de perfecta? Pensó.)
Sus hermosas y largas piernas seguían siendo eso, perfectas.
Su abdomen seguía siendo firme como cuando lo conoció, perfecto.
Sus dedos y manos suaves, perfectas.
Su cuello delicado y estilizado, perfecto.
Su rostro, cómo describes este?





Simplemente perfecto.







Jeon Taehyung era eso para él, perfecto, con sus más pequeños detalles imperfectos.




Una semana estuvo en el hospital, pues la perdida de sangre fue considerable, una bala atravesó su pecho, estuvo a 2 centímetros de tocar su corazón, llámalo suerte o maldición, pero no murió. Cuando despertó, su madre y Hobi estuvieron junto a él, mismos que le dieron la noticia de que otro ser de luz venía en camino por medio de su amor.





Su muerte fue fingida por idea de su madre y Hobi, ellos planearon todo cuando se enteraron de las intenciones de los tailandeses, no era la mejor opción por el sufrimiento que padeceria el ojiazul, pero si quería salvarlo, debía hacerlo desde las sombras. Fue un año difícil, quien sabe para cual de los dos lo fue más, pero, era un sacrificio que debían pasar para poder cazar y exterminar a las plagas sin que Tae estuviera en medio de esta guerra.





Lamentablemente ya lo está, atentaron de nuevo contra él, casi lo matan, y eso es algo que no va a tolerar, de que vale estar alejado de él para que no lo lastimen si igual va a pasar. Era hora.





Debía volver a la luz del día, pero antes, debía hablar con él, con su amante, su mundo, su vida, su ángel.



Debía volver a la luz del día, pero antes, debía hablar con él, con su amante, su mundo, su vida, su ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











JEON JUNGKOOK VOLVIÓ.



JEON JUNGKOOK VOLVIÓ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOMBRAS DE LA INOCENCIA. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora