A TU LADO.

992 171 97
                                    








Los segundos pasaron a ser minutos, los minutos a horas, las horas a días y los días a semanas.





Un mes desde que regreso a Seúl, un mes desde que hablaron, un mes desde que se lastimaron.





Esa noche hace un mes fue un cierre, Taehyung después que le grito lo que sentía subió a la habitación, se vistió con ropa que tenía Jungkook para él, bajo las escaleras y lo vio, solo vestido con un pantalón deportivo, sentado en el sillón frente a la chimenea, la mirada de Jeon estaba pérdida en el fuego, sus codos apoyados en sus rodillas y los dedos de sus manos entrelazados. Por primera vez en la vida, el doncel vio algo nuevo en su antiguo amor...








Decepción.








Pero hacia quien?






- me voy Jungkook.-
El nombrado no dijo nada, siguió perdido en sus pensamientos.
- espero ahora puedas estar junto a tus hijos ya que volviste a la vida.-





- que me haya presentado ante ti no quiere decir que se pueda saber que estoy vivo... Taehyung.-
Respondió sin siquiera voltear a verlo.
- y te lo dije, nunca he estado lejos de mis hijos, estuve sin que lo supieras siempre a tu lado.-







Saben que es peor que el odiar a alguien?






Decepcionarse.
Cuando amas, tienes sentimientos por esa persona.
Cuando odias, tienes sentimientos por esa persona.
Pero cuando te decepcionas? Dejas de sentir.





Taehyung salió esa noche sin mirar atras, cuando salió al pasillo del edificio no se sorprendió de verlo lleno de escoltas, solo camino hacia el ascensor para bajar al sótano por indicación de uno de ellos, donde un auto lo esperaba, mismo donde estaba Hobi con un rostro de disculpa que al doncel realmente no le importaba, solo quería llegar a su casa, abrazar a sus hijos, preparar todo y regresar a su tierra natal.



Y eso hizo, llegó a su hogar, no importó el dolor de su cuerpo, pidió a las niñeras que prepararán a sus niños, siendo las 6 AM hora de Nueva York en ese momento se dió una ducha y un par de horas después estaban embarcando su jet privado para dejar atrás esa amarga noche.





Dejar? Quiso, de verdad que lo intento, pero no podía borrarla de su mente, menos cuando Jeon Jungkook o mejor conocido como Woo lo veía con esos ojitos de decepción.





Si, definitivamente Kim Taehyung es la destrucción de Jeon, nada en la vida podría hacer que el segundo nombrado olvide que su ángel se lastimo solo para quitar el dolor de su alma, mismo que él provocó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


En un lugar oculto en la ciudad... Seúl.



















- cuantas vidas tiene ese imbécil?-
Preguntó el doncel mientras caminaba de un lado a otro por toda la sala de la mansión del tailandés.
- por Dios Win, tus estúpidos empleados debieron acabar con Kim hace un mes, cómo es posible que fallaran?-




- te calmas?-
Respondió el azabache, mientras tomaba un trago de su escocés.
- te dije que algo paso, hubo un hombre que llegó a sacarlo del carro antes que nosotros, parece ser que es uno de sus guardaespaldas personales o que se yo.-
Se alzó de hombros.
- ya lo haremos en otra oportunidad.-




- no entiendes que estamos perdiendo tiempo?
Jungkook murió hace un año, ya deberíamos tener su fortuna en nuestro poder, no dejar que ese doncel haga lo que se le de la gana.-
Dijo la pareja del tailandés.
- tu hija no hizo nada en años con Jeon, cada vez fue más difícil y ahora lo será más, todo se lo dejo a ese maldito, ese mismo, mi amor, que fue el que mato a tu hija.-






SOMBRAS DE LA INOCENCIA. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora