La verdad nadie sabe como sería Levi enamorado.
Lo único qué sabemos es que Levi sería muy "timido" con esa persona.
Como tartamudear a su lado o cuándo le habla.
Capaz hasta ni mirarla a los ojos puede el pobre.
▪︎ Levi sería una pareja considerada, yo creó que el aprestaria atención a todos tus movimientos, muecas, etc.
▪︎Se acordaría de todo lo que digas, las cosas que te gustan, te emocionan, TODO.
▪︎Esto yo creó que sería canónico, ya que según Isayama Levi es bueno escuchando.
▪︎Algo que nunca puede faltar, es hacerte una tazita de té para acompañarlo siempre cuándo hablan o más si trabajan juntos.
Tal vez por que fue un día agotador o ya saben....
Todo dependerá de cómo se lo tome el y nosotras.▪︎Si durmieron juntos, que es muy poco probable ya que la espalda de Levi como su bello durazno le pertenece a la silla, si logras convencerlo el se acostaria sobre tu pecho o le gustaría que lo abraces mientras acaricias su cabello.
▪︎Levi se sonrrojaria pero no te darías cuenta, ya que el se taparia la cara con sus manos o voltearia su cabeza hacía un lado para que no lo veas, disimuladamente.
▪︎Le gusta que le acaricies el cabello, cree que tus dedos son suaves y limpios(si no, te pediría que te laves las manos antes)
▪︎se acostaria en tus piernas y te abrazaría de tu cintura, antes te pediría permiso ya que no quiere incomodarte.
▪︎como ya mencioné, también le gustaría descansar en tus pechos, no importa el tamaño, a el le gustan y le parecen cómodos y suaves.
▪︎¿Le gustarían tus besos?, Si.
Solo que no muy intensos, esos serían para otra ocasión...
ESTÁS LEYENDO
•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]
RomantizmRecopilación de headcanons de Levi Ackerman.