Está se dividirá en dos partes.
La primera sobre la noticia y cuidado del embarazo.
Y la segunda en el nacimiento.▪︎Al enterarte sobre el embarazo, (sea como sea tu reacción), a lo primero estabas asustada y aterrada, sin saber si decirle a Levi o no (Depende).
▪︎decidiste decírselo, a lo primero quedo en shock y pensó que era una broma, pero al darse cuenta de que no lo era se lleno de felicidad.
▪︎estaba muy feliz, el momento y sueño de poder formar una familia con su amada se habría hecho realidad.
(Dependería de vos tener el bebé o no, a Levi le importa tú decisión, sea la que sea la respetará, aunque le gustaría que tengas al bebé)
▪︎Levi estará tan feliz que se le caerían algunas lágrimas de la felicidad.
▪︎te cuidaría en todo, no dejará que te levantes y hagas cosas, sean peligrosas o no, ya que no quiere que te lastimes o dañes.
▪︎no te dejaría sola, nunca.
▪︎te daría todo los antojos que desees, aunque no sepa cocinar.
▪︎aunque prácticamente no duerma mucho, se quedara cuidándote cómo siempre.
▪︎le hablaría al bebé, pondría su cabeza suavemente sobre tu panza así podría escucharlo.
▪︎le habla todas las noches, cuando estás dormida sobre todo, le habla con voz de bebé.
▪︎le da besos a tu barriguita.
▪︎hará todo los caseres del hogar, aunque ya los haga.
▪︎le contaría al bebé todo lo que harían juntos cuándo nazca y crezca, que se parecerá más a su madre que a el, o eso desea el.
▪︎Le dice que será un fuerte y gran ackerman.
▪︎no le importa que fuera niño o niña, solo desea que sea sano y fuerte.
▪︎le compraría la mejor cuna y le daría la mejor habitación.
(Prioridades)▪︎le compraría muchos, pero muchos juguetes.
▪︎estaría atento y a tus servicios todo el tiempo y a todo momento.
▪︎no dejaría que nadie más te cuide, no se siente seguro si no es él, él que te cuida.
▪︎no piensa alejar ni apartar la vista en ningún momento.
▪︎si tendría que dejarte con alguien, seria con mikasa, ya que tienen casi las misma habilidad y resistencia.
Jura que si con mikasa sales dañada, volvería a golpear a eren con tanto dolor, cómo el que te causaste por el daño.
ESTÁS LEYENDO
•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]
RomanceRecopilación de headcanons de Levi Ackerman.