¿Levi al confesarse?, JAJA
▪︎estaría, muy, pero muy nervioso.
▪︎de lo nervioso que estaría, no le saldrían las palabras para empezar la conversación.
▪︎primero, te preguntaría si podrían hablar sobre un tema, en especifico y personal.
▪︎te llevaría o te diría, que vayas a tal lugar.
Más privado...como su habitación(su oficina), o la tuya.▪︎se sonrojaria, por lo nervioso y avergonzado que estaría.
▪︎ten en cuenta, que tendrás que tener paciencia, ya que a el le va tomar un tiempo poder buscar la palabras correctas.
▪︎además, de que es nuevo en estos temas, el nunca se confesó o enamoró.(según isayama)
▪︎se tomará unos cuántos minutos, luego suspiraria, tomaría aire y te diría.
-bueno, últimamente...me eh sentido muy feliz a tu lado y cómodo -suspira- No se cómo explicarte lo que siento, ni cómo expresarlo, jamás eh sentido esto por alguien, nunca,....me gustas.
(Bueno, esa es mi imaginación, cada cuál se imagina su confesión 💋)
▪︎el bajaría la cara, cerraría los ojos o desvía la mirada, por lo avergonzado, no quiere ver tu reacción, tiene miedo...
-S-si, no sientes lo mismo, lo comprendo -suspira- solo quiero que lo sepas, que sepas que te amo.
(¡¡Pero que lindo!!❤)
▪︎si aceptas sus sentimientos o los correspondes, (como le digas), el se pondrá feliz, primero se sorprendería, pero luego se ruborizaria más.
▪︎si ese no es el caso, levi lo aceptaría,estaría triste,pero también está feliz de que haya podido expresar esos sentimientos guardados.
ESTÁS LEYENDO
•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]
RomanceRecopilación de headcanons de Levi Ackerman.