¿Levi dominante?
JAJAJA, ESO NO EXISTE.▪︎Levi en realidad es sumiso,sip, nada de dominar.
▪︎Lo besos serían suaves y lentos, al principio, tal vez a lo largo del transcurso suban de nivel...
▪︎El se aseguraría de que no allá nadie cerca o en el lugar en dónde sea el acto, es decir, si es nose en su casa, no tiene que haber nadie que los logre escuchar.
▪︎Cuándo estén en eso
Primero serían los dulces besos y caricias, que dicen cuánto nos ama.▪︎estos besos y movimientos seguramente sean torpes, ya que levi está experimentado esto por primera vez con nosotros..
▪︎Luego de tantas caricias y besos "en la cara", seguiría por tu cuello.
▪︎Levi sería el que te preguntaría si está bien cómo lo hace o si no te gusta.
▪︎poco a poco las prendas sobran...
Pero el te pregunta si puede quitarlas, si no quieres el comprenderá y no las quitara.▪︎ Ya sin las prendas, el estaría nervioso, más de lo que ya estaba, no sabría que hacer más que solo besarte, no te tocaría sin antes preguntar.
-¿Puedo?-.
SI MI AMORR...
▪︎A la hora de ya saben..
▪︎yo creó que a el le gustaría estar abajo, para poder admirar cada parte de ti..
▪︎Tu cara, tus hombros, pecho, caderas, cintura, Todo.
▪︎estaría fascinado, créanme que si..
▪︎sus ojos brillarán cómo nunca.
▪︎El te ayudaría a poder ya saben...
Que el choclo entre en la olla..▪︎Este proceso sería algo verdaderamente más vergonzoso.
-¿Estas segura?-.
▪︎Luego de que te lo pregunte varias veces y estén seguros, el se introduceria lentamente y suave sin querer lastimarte.
Soltaría un pequeño gruñido.▪︎Una vez dentro se quedarían unos segundo quietos, para acostumbrarse al tamaño...
▪︎El te agarraria de las caderas, y tu te moverías lento,(yo no creó que le guste rápido, pero es mi opinión).
▪︎No sería de gemir, le daría cosa. Prefiere reprimirlos y soltar alguno que otro gruñido y suspiró.
▪︎Le gustaría escucharte..
▪︎ cuándo estén por llegar al orgasmo, el se inclinaría y te abrazaría para ir un poco más rápido...
▪︎Una vez terminado, el se acostaria en tu pecho y te daría caricias, besos y te diría lo mucho que te ama.
ESTÁS LEYENDO
•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]
RomanceRecopilación de headcanons de Levi Ackerman.