》cocina

471 21 0
                                    

¿Levi cocinando?, JAMÁS.

•Levi te ayudaría, se fijaría en cada movimiento que haces.

•te vería cocinando, ya que el no sabe y trata de aprender.

•en caso en que tu no sepas cocinar, tratan de aprender los dos juntos, harán enchastres pero los limpiaran.

•luego de cocinar te ordena a que lo ayudes a limpiar.

•le gusta mucho tu comida, le gustaría hacer también.

•una vez trató de hacerte el desayuno...terminó todo echó polvo.

▪︎te pasaría los ingredientes que necesitas, y si por ejemplo:hacen pizza,el haría la masa.

•Si hacen una comida que lleva salsa, el la hace.

•haría lo básico, ya de prender el horno, no.

•sabe que cocinar no es tan fácil cómo parece, así que te admiraria si tu supieras.

•se preguntaría cómo lo haces ver tan fácil.

•Si tratas de enseñarle, el no se negaría.

•le gusta probar la comida que haces, le parece deliciosa y super exquisita...

•si no sabes ni calentar agua, no te preocupes, ambos aprenderán juntos a lo largo del tiempo, hasta que al menos tu aprendas.
(Olvídate, el nisiquera se perocupa)

•cuándo sonrie es por que le gusta tu comida, sonreír, habló de una diminuta sonrisa.

•y si le disgusta, JAMÁS, a el le gustará igual y siempre lo come.

•Si no le gusta, te dirá. (Aunque es imposible, a él le encantan tus platos).

•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora