》Después del retumbar

508 32 0
                                    

Déjame decirte que esté Levi, después del retumbar, Está en modo diablo😈

▪︎ni que lo digamos, luego del gran desastre causado por Eren Jeager, las vidas tomadas y perdidas de algunos de nuestros compañeros, soldados. Levi seguiría siendo el mismo hombre de siempre, pero más frío y más distante.

▪︎Levi no estaría feliz, vengo a sus compañeros, si, no está tan solo, en esté caso estamos nosotras, Gaby, Falco y Onyankopon.
(Según el manga)

▪︎pero aún así, recordemos que está paralítico, sufrió una gran lesión en sus piernas y caderas en la última batalla, dejándolas sin funcionar. y contemos que cuándo capturó a Zeke y esté hizo explotar la carreta, tuvo cicatrices en su rostro, una en su ojo derecho, dejándolo ciego, una al costado de su labio superior, y perdió dos dedos de la mano derecha.

 y contemos que cuándo capturó a Zeke y esté hizo explotar la carreta, tuvo cicatrices en su rostro, una en su ojo derecho, dejándolo ciego, una al costado de su labio superior, y perdió dos dedos de la mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎lo único que puede hacer, es sentarse en esa silla. (Me refiero a en movimiento)

▪︎si en la casa que vivimos con los chicos es de dos pisos, la habitación de Levi es en la planta baja, por obvias razones.👨‍🦽

▪︎se sienta al lado de la ventana y mira el paisaje mientras toma de su té, aclaremos que vivimos en Marley, no en Paradise. (Según el manga)

▪︎si antes no hablaba, ahora nisiquera lo intenta.

▪︎depende su tipo de relación, Levi quedó muy afectado por el retumbar, hasta llegar al punto en que aveces te levante la voz o te hable de mala gana, pero no es a propósito.

▪︎Levi ahora no sabe que hacer, paso prácticamente toda su vida luchando contra los titanes, y ahora, solo está en una silla de ruedas.

▪︎deja que le prepares el té, el ya no tiene ganas de nisiquera mover su silla.

▪︎aunque el no hable, si vos le hablas el te escucha. Aunque no parezca.

▪︎aveces cuándo acaricias su mano o cabeza, se deja.

▪︎te mira con sus ojos grisáceos cansados, pero aún así, al verte notas un pequeño brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎te mira con sus ojos grisáceos cansados, pero aún así, al verte notas un pequeño brillo.

▪︎debes en cuando levanta la comisura de sus labios, en una pequeñita sonrisa.

▪︎cuándo se le plazca o se levante de la buena manera, te acaricia las manos y entrelaza sus dedos con los tuyos. Obviamente cuándo no hay nadie al rededor.

▪︎cuándo le das cariño o afecto frente a los niños o incluso Onyankopon, se aleja o saca tu mano. SE SIENTE AVERGONZADO.

▪︎Gaby le hace bullyng.

▪︎Gaby lo llama viejo amargado, y siempre se burla de él para hacerlo enojar a propósito.

▪︎En cambio Falco, él le tiene miedo. (Temor)

▪︎Gaby le hace burlas a Levi, y dice que nosotras nunca lo vamos a querer por que es feo, viejo, y encima, paralítico.
(Lo dice en broma)

▪︎A Levi no le importo, prácticamente ignora a Gaby casi siempre, pero cuándo llega a su límite, le la una palmada en la cabeza.

▪︎cuándo no hay nadie más que nosotros dos en la casa, se pone algo cariñoso.

▪︎se para detrás o cerca de nosotras con su silla de ruedas, y apoya alguna de sus manos que viaja desdé nuestra cintura a cadera.

▪︎cuándo él está en su rutina de mirar por la ventana, te mira de reojo.

▪︎cuándo estás distraída te mira, mira todo de vos, de pies a cabeza. Como si estuviera analizandote, dejando una imagen en su mente.

▪︎cuándo caminas concientemente y sin que te des cuenta ve el movimiento pequeño de tus caderas y aveces de tú trasero.

▪︎aveces te queda mirando por mucho tiempo sin que te des por enterada, y al darte cuenta de eso desvía la mirada rápidamente esperando no se atrapado por ser tan atrevido de su parte.

▪︎se llega a notar un pequeño color carmesí en sus pómulos de vez en cuándo.

▪︎Levi puede ser muy frío y callado, pero como dije, te mira.

▪︎cada vez que te lanza una mirada y lo cachas, se gira rápido, y aveces hasta se va a otra habitación.

▪︎como sabemos esté hombre es algo bipolar.
Aveces te quiere mostrar su afecto y luego no, hay días en los que le dan ganas Mírate de cierta forma y eso lo hace pensar que es un mal hombre por andar pensando en esas cosas.

▪︎si puede haber alguna posibilidad de que duerman alguna vez juntos, pero como dije al principio, recordemos que está paralítico, respeten chicas😄

▪︎de alguna o otra firma, ayudaras a levi en su tratamiento, si vos sos doctora, supongo que te encargaras de llevar a cabo el procedimiento, y si no, le buscarás un médico.

▪︎cuándo vas a hacer las compras, te acompaña.
(Claro, vos lo llevas)

▪︎cuándo tiene ganas, pasa tiempo con vos y te sigue para todos lados sin importar a dónde. Incluso si es en el segundo piso, él hará todo lo posible para subir y seguirte.

▪︎algunos días toman té juntos mirando por la ventana y comiendo las galletas que preparaste.

▪︎lo ayudas a bañarse. Y si, obviamente en una bañera, es más cómodo.

▪︎aveces te pide que te metas.

▪︎claramente le lavas el cabello, y más te vale que lo hagas bien o te pega un sopapo.

▪︎dependiendo si lo hayas visto o no desnudo, el no se tapa. (Me refiero dentro de la bañera)

▪︎aunque, el color carmesí en sus mejillas se hace un poco más grande, pero aún así te mira con sus ojos grisáceos como si te estuviera subcionando el alma con esos ojos afilados.

▪︎cuándo estás lavando su cabello, le lanza un par de miraditas que son "inevitables" a tú busto. (No puede evitarlo, aunque el quiera apartar su mirada, por que cree qué es inapropiado y se siente mal al hacerlo)

▪︎Luego de bañarce lo ayudas a vestirce y secarle su divino cabello azabache.

▪︎hay veces que no importa si se siente avergonzado, no rompe el contacto visual.

▪︎esos ojos de halcón te miran cómo un depredador a su presa, hambrientos..😳

Mentira, parece que nos va a matar por lavarle mal el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentira, parece que nos va a matar por lavarle mal el pelo.

•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora