》primera cita

338 24 2
                                    

¿Cómo sería tú primera cita con Levi Ackerman?

▪︎ Su primera cita sería en un restaurante, un elegante y hermoso restaurante de ambiente romántico.

▪︎ irían en su auto.

▪︎ Levi es todo un caballero, por lo tanto al entrar y salir del auto te abre la puerta.

▪︎ También cuándo van a sentarce en la mesa que les asignaron el té corre la silla para que tomes asiento.

▪︎ Mientras miran el menú te mira disimuladamente sobre este.

▪︎ Levi sería el típico pide ensalada y agua, pero como es una cita un poco de vino no estaría mal.

▪︎ se vestiría elegante, porsupuesto.

▪︎ al principio sería algo incomodo, Levi no sabe nada de citas. Jamás tuvo una.

▪︎ te diría que pidas todo lo que quieras, el paga la cuenta.

▪︎ Tratara de hacer que sea romántico, aunque no sepa nada de eso.

▪︎ Te lanza, como siempre, miraditas.

▪︎ esta nervioso, por eso cada cinco minutos se ajusta la corbata o tapea la mesa con su dedo.

▪︎ A lo largo de la cena el ambiente se vuelve más reconfortante y menos tenso.

▪︎ como le da vergüenza tocar tú mano usa su pie y toca el tuyo disimuladamente.

▪︎ Levi da lo mejor de sí para no ponerse rojito, por eso cuándo come se tapa la cara a propósito con el tenedor o desvía la mirada.

▪︎ porsupuesto tendrá una expresión estoica, pero esto solo enmascara como se está derrumbado de los nervios.

▪︎ Levi es un hombre de pocas palabras, pero como es una cita intentará hablar un poco más.

▪︎ al final regresan a su auto y te lleva a casa, y tal vez si hay suerte, abra un besito.

•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora