Levi como esposo.
•Levi es un esposo muy atento y cuidador, no va a dejar que nada ni nadie te haga daño o lastime.
•cómo sabemos Levi no es de mostrar sus emociones o sentimientos, él los mostrará continúo, si, pero obviamente le costara.
•Levi en si, en mí caso seria un tipo romántico o lo intentaría, solo por nosotras.
•siempre duerme en nuestros brazos, le gusta dormir con su cabeza apoyada en nuestro busto.
•en caso que seas alta o baja a levi le gusta que uses tacones, tus piernas lo matan.
¡Esto es un dato curioso, pero háganse las que no lo saben!•cuándo levi se despierta y no te encuentras a su lado, empieza a entrar en pánico.
•empieza a buscar por cada rincón de la casa y gritar tú nombre hasta encontrarte.
•Levi solo tiene ojos para vos, no es posible aunque lo pienses, en que te sea infiel, Levi es un hombre leal y fiel, no es tu tipo cualquiera, este hombre sabe mejor que nadie.
•cómo dije, como es un hombre fiel el espera lo mismo de su pareja.
•si llegas a usar una ropa "reveladora", levi no se enojara, el es consciente que es tu cuerpo y la forma en en decidiste vestirte, el no te dirá nada ofensivo o negativo, lo contrario. Te dirá que te queda espectacular.
•Levi te intentaría o bueno, directamente sabe que no puedo cocinarte por que quema la casa.
•Levi te hace el amor todos los días, si, todos los días.
•aunque no lo muestre mucho, el té ama.
•cuando es romántico, ES ROMÁNTICO.
•le gusta hacerte peinados.
•te ayuda a maquillarte, en caso en que lo hagas.
•él aunque no sepa, seguirá tus instrucciones.
•debes en cuando deja que lo maquilles y lo peines.
•te acompaña a comprar y a pasear.
•cuando van a comprar al la tienda de ropa, se prueban ropa juntos.
•aveces lo vestis con ropa de mujer, no se queja, en cambio aveces es divertido y posa en el espejo.
•disimuladamente levi te mira, si, pero no solo de forma romántica..de forma..lujuriosa.
•atraves de esos ojos de amor y seducción, hay una lujuria y deseo por vos.
•Levi te da besos muy románticos, aunque aún no sea un experto.
•Levi aveces se hace el tonto y cuándo caminas te mira el trasero.
•lo hace muy feliz despertase cada mañana y ser lo primero que vea.
•mira tus facciones, todo, y lo que más le gusta es ver como el anillo de tu dedo refleja con la luz del sol.
•mientras duermes, levi te mira, te mira con ojos de amor.
•este hombre de verdad te ama, y mucho.
•siente que le falta algo cuándo no estas a su lado.
•le gusta que lo llenes de besos y le des cariño.
(EL lo necesita)
ESTÁS LEYENDO
•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]
Lãng mạnRecopilación de headcanons de Levi Ackerman.