》asesinato

449 25 2
                                    

¿Levi si te asesinaron?

•Levi estará como loco, si, como loco.

•Levi jamás se lo perdonaría, se sentiría muy mal al no haber podido protegerte.

•Estaría devastado

•levi sin duda, no descansaría hasta encontrar al responsable de tu asesinato.

•no se lo perdonaría, una vez que lo encuentre, ya está muerto.

•Si el prensencia tu asesinato, quedaría en shock, el tratara de hacer algo, pero en este caso es tarde...

•procesaria cada rastro del culpable, tenga tapada la cara o no..el lo encontrará.

•lloraría mares.

•hará todo lo posible para vengarte, y lo haría de la forma más dolorosa, para que tu asesino sufra.

•antes de matarlo, lo torturaria, hasta dejarlo sin ganas de vivir.

•seas, su amigo, familiar o pareja, ten seguro de que te vengara, ya que levi es un hombre leal.

•unas vez cumplido lo que tenía de objetivo, te visitará, a tú tumba, obviamente.

•te dejaría flores, en mi caso, rosas blancas..
(expresan la pureza del alma que parte, la admiración y el agradecimiento hacia la persona fallecida y también la voluntad de un nuevo comienzo hacia su familia y amigos.)

•te contaría toda las cosas, y como fue que hizo su venganza.

•y que aunque la hizo, sigue devastado al no tenerte a su lado.

•LEVI HEADCANONS• [Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora