—Oh Stan está historia realmente parece el cuento de nunca acabar, es momento de que por fin todo se aclare y le des un cierre a tu patética historia de mierda–
La voz de aquella persona provenía de un punto oscuro, el pequeño Tweek al igual que Stan ya hacían amarrados a una silla junto a una enorme mesa que para fortuna o infortunio solo contaba con dos velas que iluminaban su rostro.
–N...no estoy entendiendo nada, por favor tengo miedo–
Un largo suspiro resonó en el lugar, acompañado de fuertes pasos que se acercaban a la mesa.
–calma mi amado cafecito todo acabará pronto, no te preocupes ahora entiendes porque estoy haciendo todo esto, ¿verdad?–
Dos manos salían de la oscuridad colocándose en los hombros de Tweek, este solo se había quedado estático al sentir el fuerte agarre para luego empezar a temblar fuertemente.
–!No! Para lo estás asustado-
Un muy agitado Stan forcejeaba por llegar a Tweek para protegerlo de lo que obviamente le incomodaba.
–Lo siento, fui un mal amigo por haberme hecho pasar por ti, pero entiendeme... Me enamore, no tome las mejores decisiones y aproveché cada una de tus debilidades, pero basta por favor–
Los pasos lentamente se dirigían al sitio donde se encuentraba Stan, aún con la poca iluminación Tweek podía divisar una silueta escabullirse y tomar la cabeza de este y golpearlo con sus puños, sus ojos envueltos en lágrimas eran quienes obstaculizaban el divisar a la persona causante de esta gran pesadilla-.
–! Para por favor, lo vas a matar!-–
El sonido de los golpes eran horrorosos junto con los quejidos de Stan, pareciera que estuviera ahogándose, pero aquella persona no se detenía, habían pasado minutos y el cuerpo de Stan ya hacia inconsciente.
–Sabías cuanto me gustaba, sabías lo mucho que me esforcé por estar en su mira, lo que sufrí...–
Un pequeño llanto lastimero salían de esa persona tan brutal, Tweek había parado de respirar los mismos minutos que habían utilizado a Stan como saco de boxeo, desde su punto solo observaba una espalda.
–Je... ¿Estás muerto?–
Otra patada era dirigida al cuerpo casi inmóvil de Stan, aquella misma que lo devolvía a la realidad en la que estaba, tocia desesperado abriendo la boca desesperado por aire.
–Maldición sigues vivo–
Las cuerdas que impedían que Stan se moviera se habían aflojado debido al horrible movimiento que había sufrido.
—En esa patética posición no podrás seguir, bueno, déjame contarle a Tweek el resto—
Con brutalidad estampa el rostro de Stan en la mesa quedando inconciente y con la nariz rota sangrando sobre esta, la figura oscura tomaba asiento en la silla continua al desmayado Stan.
— Sé que si hubieras sabiendo antes quien era yo, tal vez... Tal vez las asiáticas me hubieran elegido a mí y no ese estupido Carig, tal vez este imbécil no se hubiera hacercado, se hubiera quedado con el puto Kyle y... Y Pete... Ese maldito imbécil jajaja se atrevió a tanto—
La voz con la que decía esos nombres sonaba con desprecio y odio de lo más puro, para finalizar con un fuerte golpe sobre la mesa que obligó a Tweek a cerrar los ojos pensando en que partiría la cabeza de Stan.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (¿Creek?)
FanfictionTweek esta roto, Craig le es infiel. Tanto tiempo amarlo con el corazón entero y el resultado es nulo, de cierta manera cruel y doloroso. Pero el mundo trabaja de formas misteriosas y aquel que lo tenia todo, ahora no tendrá nada. ¿Podrá recuperarl...